Entretenimiento

Eros Ramazzotti ya está en Quito: la capital brillará con su energía y su extraordinario repertorio

Ecuador esperó más de 25 años para que el cantautor italiano Eros Ramazzotti llegue a Ecuador con un show espectacular.

Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti arribó al Ecuador hoy, procedente de Panamá donde ofreció su show en el Teatro Anayansi. Con esto suman 22 fechas de las 60 que el artista está ofreciendo por Europa y América.

Tras más de 25 años de espera, Ramazzotti ya está en Quito para ofrecer un gran espectáculo con su gira “Battito Infinito World Tour”, el 30 de noviembre de 20h00 en el Coliseo Rumiñahui. La capital brillará con su energía y su extraordinario repertorio y las entradas a la venta están disponibles en www.ticketshow.com.ec

El montaje se iniciará en horas de la tarde de hoy y se trabajará las 24 horas para tener todo a punto.

Trayectoria de Eros Ramazzotti

El regreso de Eros Ramazzotti después de 14 álbumes de estudio, giras europeas y mundiales completamente agotadas, innumerables premios, certificaciones y reconocimientos. No podía ser de otra manera que con gran estilo y con impacto mundial. Cuatro años después de su última producción de estudio. Un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que ha batido récords y quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

LATIDO INFINITO es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial. Una majestuosa aventura en vivo que inició a mediados de septiembre de este año y que irá hasta mayo de 2023, dónde está recorriendo y recorrerá algunas de las ciudades más importantes del mundo, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su legión de fans.

Su primer sencillo “AMA” con dos versiones en español e italiano y “SOY” con la colaboración de Alejandro Sanz, que previamente al lanzamiento más anunciado del álbum “Latido Infinito” que salió al mercado internacional el 16 de septiembre y junto al arranque de la gira mundial.

El regreso de uno de los artistas italianos más queridos internacionalmente. Este Tema es un claro mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, ya celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas. Eros Ramazzotti ha estado involucrado con cada detalle y cada paso de la producción, para una canción que ya es un éxito, lista para cantar.

Temas de su álbum LATIDO INFINITO, así como las canciones históricas que han contribuido al éxito de EROS, “La cosa más bella”, “Cosas de la vida”, “Otra como tú”, “Una historia importante” “La Aurora”, “Fuego en el Fuego”, “Música es” “Cuanto amor me das” entre otros éxitos se incluirán en la programación de su GIRA MUNDIAL.

Brindó conciertos de muestra en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Cesarea. El 30 de octubre de 2022 empezó oficialmente esta gira, en Los Ángeles, con la primera parte entre América del Norte, Central y del Sur, y luego llegará a Europa de febrero a mayo de 2023, con 10 fechas en Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos