Entretenimiento

Dwayne Johnson corrige errores del pasado visitando una tienda donde solía robar barras de Snickers en su adolescencia

El actor indicó que durante todo un año robó en la misma tienda dicha golosina

Un estudio reseñó lo que realice Dwayne “The Rock” Johnson para mejorar a nivel físico.

Nunca es tarde para remediar errores, así lo dice y confirma la tradicional frase y por como lo vemos, al parecer el actor Dwayne Johnson lo tiene bien en claro. Este lunes 28 de noviembre se conoció gracias a una publicación en la red social, Instagram, que el afamado actor de 50 años volvió después de mucho tiempo a la tienda 7-Eleven, ubicado en Hawái, para comprar una golosina que robó durante todo un año cuando tenía tan solo 14 años de edad.

Compensación de errores

Antes de llegar a la fama y ser conocido como un forajido luchador y espectacular actor de acción, Johnson fue un tipo común y corriente que no escapó a errores de la vida. Debido a importantes problemas financiero el actor no tuvo una infancia y adolescencia fácil, situación que llevó incluso a su familia a ser desalojada de su domicilio por una importante deuda económica. Ante esto muchas veces el refugio fue la calle, pero ya sabemos que tanta exposición al mundo real con inmadurez mental puede ser un detonante.

Mediante a su cuenta personal de Instagram, el actor de El Rey Escorpión se notó visitando la misma tienda donde cometió el mismo robo de una barra de Snickers tamaño “king” todos los días mientras se dirigía a hacer ejercicio en el gimnasio.

“He interpretado algunos grandes demonios a lo largo de los años. Sé que esto suena bastante tonto, pero cada vez que vuelvo a Hawái y conduzco a las 7:11… siempre supe que tenía que entrar y limpiar todas las barras de Snickers que tenían, de la manera correcta. Fue muy divertido cuidar de todos los que entraron al 7-11 mientras yo estaba allí porque era lo mínimo que podía hacer considerando toda la m*** [he] Solía robar aquí”, indicó quien también fue conocido por años como “La Roca”.

Compró 300 dólares en Snickers para otros clientes

La medida de compensación contó además de pedir disculpa al personal directivo presente, acomodó el estante donde estaban ubicadas las mencionadas golosinas y gastó aproximadamente 300 dólares en Snickers y otros artículos para los clientes testigos. “No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas estúpidas que podríamos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia a esta situación, y tal vez poner una gran sonrisa en las caras de algunos extraños”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos