Entretenimiento

¿Y ahora? Francia será sancionada por culpa de Mbappé; de esto se trata

Esto es lo que se sabe respecto a lo difundido por medios internacionales.

Una pequeña acción del delantero Mbappé le costará una sanción a Francia. Los campeones del mundo deberán afrontar un trago amargo por una decisión del delantero francés en los dos primeros partidos.

El equipo europeo arrancó de la mejor manera posible su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En lo que ha jugado, acumuló seis puntos de seis posibles y ya empezó a pensar en los octavos de final del evento más grande del balompié Mundial.

La Federación Francesa de Fútbol recibirá una sanción económica por parte de los organizadores. Y este castigo financiero tiene que ver con la determinación de Mbappé de no brindar declaraciones tanto en el encuentro contra Australia como en el cotejo frente a Dinamarca, según indicaron los medios locales.

A pesar de ello, su equipo sigue siendo uno de los principales candidatos para volver a levantar el trofeo mundial por su gran papel.

El papel de Francia en la Copa del Mundo

En su presentación en el Mundial de Qatar, los comandados estratégicamente por Didier Deschamps comenzaron perdiendo frente a Australia pero terminaron imponiéndose por 4-1 con dos anotaciones conseguidas por Olivier Giroud, una de Adrien Rabiot y otra de Kylian Mbappé. Craig Goodwin había adelantado a los oceánicos.

Posteriormente, en el segundo partido en el Grupo D de la Copa del Mundo, Francia debió toparse con un rival bastante más duro como Dinamarca. Y, si bien pasó algunos sobresaltos, se impuso por 2-1 gracias a un doblete espectacular de Mbappé, su principal figura. Por su parte, Andreas Christensen había igualado transitoriamente para los escandinavos.

Sin embargo, lo que no muchos tenían en cuenta es la presencia de Mbappé, goleador de Paris Saint-Germain, no genera solamente alegrías para los dos veces campeones del mundo. Por el contrario, paralelamente, el atacante surgido de las divisiones inferiores de Mónaco produjo un dolor de cabeza que deberá afrontarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos