Entretenimiento

“María Teresa espero que nos disculpes”: ‘Los Hackers de la Farándula’’ se disculpan con ‘La Flaca’ Guerrero

Poncho Quintero se disculpa en nombre de todo el programa de farándula por los comentarios emitidos hacia María Teresa Guerrero.

Poncho Quintero pide disculpas a 'La Flaca' Guerrero

Poncho Quintero, panelista en ‘Los Hackers de la Farándula’ se disculpó públicamente con María Teresa Guerrero por comentarios emitidos en la edición del programa del 25 de noviembre. El analista de farándula, aseguró que él es un caballero y, por eso admitía que se equivocó y también sus compañeros.

“El viernes pasado en este mismo horario, en esta casa televisiva, se emitieron palabras inapropiadas hacia María Teresa Guerrero. Yo, como caballero, como hombre que difícil tarea es ser un analista de farándula, también tengo equivocaciones, como también las pueden tener mis compañeros y otros programas”, fueron las primeras palabras de Poncho al iniciar el programa del lunes 28 de noviembre.

Luego recalcó que usaba el espacio para pedir unas sentidas disculpas, por palabras que no debieron decirse. “En estos momentos estoy reiterando unas sentidas disculpas a María Teresa Guerrero que el viernes recibió ciertas frases y ciertos improperios que no debieron ser emitidos en este espacio”, puntualizó.

De igual forma, mencionó que las disculpas las pedía en nombre de todo el equipo de ‘Los Hackers de la farándula’, pero especialmente de él.

Recomendados

“María Teresa espero que estés viendo esto y que aceptes nuestras disculpas de corazón. Somos humanos y recordemos que toda acción genera una reacción, muchas veces mal interpretada.

¿Qué dijeron sobre ‘La flaca’ Guerrero?

La modelo y deportista habló con Jonathan Estrada en el programa “Locos x ayudar: Las huecas” donde comparó el programa de su época con un filet de mignon y el actual con un seco de pollo, dando a entender que el “En Contacto” de antes era mejor de lo que es actualmente.

Su respuesta provocó que los reporteros que ahora hacen parte de la señal y también del matutino, se han pronunciado en defensa de lo que consideran una opinión desagradable.

Uno de los primeros rostros que no dudó en pronunciarse, fue Leonardo Quezada panelista de ´Los Hackers de la farándula´ conocido también como ´Lazito´, quien calificó de “clasista” su comentario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos