Entretenimiento

“Ella no entiende el desprecio”, la humillación de William Levy a Elizabeth Gutiérrez en público

La actriz ha presumido a William en sus redes, mientras que él solo la humilla de nuevo

Elizabeth Gutiérrez y sus fotos con William Levy y genera burlas

Elizabeth Gutiérrez y William Levy parece que retomaron su relación, y es que se les ha visto juntos en los últimos días.

Luego de ponerle fin a su relación este año una vez más, pues han regresado y terminado varias veces, parece que se dieron una nueva oportunidad, o al menos eso han dejado ver.

Y es que la semana pasada se fueron de viaje juntos a España, sin sus hijos, y también festejaron ‘thanksgiving’ juntos como si fueran una familia.

Recomendados

Te recomendamos: Elizabeth Gutiérrez vuelve con William Levy a pesar de las humillaciones y le dicen “quiérete tantito”

Esto ha desatado críticas hacia la actriz, pues le dicen que no se tiene amor propio, primero porque le ha sido infiel y la ha humillado infinidad de veces y aun así regresa con él, y segundo porque solo ella publica fotos con William, y él no hace lo mismo.

Elizabeth Gutiérrez publica foto con William Levy y genera burlas

Elizabeth Gutiérrez presumió una foto en la que aparece con William Levy y otras dos mujeres, y ella desborda felicidad por estar con él.

Los actores asistieron juntos la semana pasada al evento GQ Men of the Year, donde también acudieron otras celebridades, y se tomaron algunas fotos juntos.

Además, en otras fotos se ve al actor casi tapando su rostro, como para evitar que lo reconozcan, y muy serio con Elizabeth, quien parece querer estar a su lado.

Estas fotos demuestran una vez más que William humilla a Elizabeth, y esta vez en público, pues ella siempre quiere estar con él, a su lado, y él la evade, y hasta se tapa el rostro.

Esto ha generado indignación en las redes, pues aseguran que Elizabeth es quien lo presume y él no, porque no la quiere ni la toma en serio.

Te recomendamos: Mientras Elizabeth Gutiérrez presume a William Levy, él la ignora y humilla de nuevo

“Pobrecita, ya no sabe cómo llamar su atención”, “que poco amor propio se tiene esta mujer, cree que es la más afortunada por tenerlo pero no”, “ay Elizabeth quedas muy mal, das pena”, “es que esta mujer no entiende el desprecio”, y “por mucho que te esfuerces, él nunca te va a querer, ya supéralo y quiérete”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Elizabeth siempre ha presumido su relación con William en redes, y hasta lo ha defendido de los ataques, pero él jamás ha hecho lo mismo, ni le ha dado su lugar, al contrario, la ha humillado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos