Entretenimiento

El primer concepto de Namor en Wakanda Forever lo hacía lucir “muy humano” y no gustó a los fans del comic

El artista Anthony Francisco compartió varios diseños del famoso personaje de Marvel Comics, los cuales se hicieron un año antes de comenzar el rodaje.

Namor

“Black Panther: Wakanda Forever” es una de las cintas que los fans de Marvel Studios más esperaban para 2022, especialmente aquellos que durante muchos años han sido fieles seguidores de los comics, pues cuando se anunció que el villano de la película sería Namor, las redes explotaron de emoción debido a la gran importancia de dicho personaje.

Aún mayor fue la sorpresa cuando se dio a conocer que quien daría vida a Namor sería el actor mexicano Tenoch Huerta, el cual se ha convertido en las últimas semanas en una de las figuras favoritas de los fans, es particular por la personificación y la aproximación única que hizo del personaje, cuyas características parecen haber tomado mucho trabajo conseguir.

Revelan el primer arte conceptual de Namor para “Black Panther: Wakanda Forever”

El artista Anthony Francisco compartió varios diseños del famoso personaje de Marvel Comics, los cuales se hicieron inclusive hasta un año antes de comenzar a rodar la película, pero uno en particular, el primero de todos no parece haber gustado mucho a los fans, quienes agradecen que no haya sido esa la versión de la cinta.

Recomendados

“Estas 2 imágenes fueron parte del proceso inicial de encontrar el diseño de Namor” escribió Francisco, junto a dos imágenes donde se puede ver un Namor mucho más joven, con pantalones largos en vez de los característicos shorts de la película y una armadura más prominente.

En Twitter los internautas tildaron este diseño de ser “muy humano” o “muy normal”, sin carácter alguno y que no transmitía ningún tipo de personalidad, la cual le sobra a la versión interpretada por Huerta, así mismo aclamaron el trabajo y esfuerzo de Francisco por mejorar el diseño hasta el que se ve en la película.

Los otros diseños de Namor

Por otro lado, el artista también compartió un par de diseños más cercanos al producto final, los cuales definitivamente enloquecieron a los fans y gustaron mucho al explotar todo lo posible las influencias en las culturas de Mesoamérica.

En uno de los diseños se puede ver a un Namor, mucho más parecido a Huerta, llevando una armadura hecha de piedras preciosas, mientras que en otro el artista se decantó por darle al personaje una increíble pintura corporal que sin duda lo pondría aún más cercano a sus raíces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos