Entretenimiento

Cura espacial: Neymar Jr. utiliza tecnología de la NASA para aliviar su lesión del tobillo

El atacante de la Selección de Brasil, Neymar Jr., se perderá la Fase Grupos de Qatar 2022, tras salir del duelo inaugural ante Serbia con un duro golpe.

Neymar Jr sale lesionado y suenan las alarmas en Brasil
Neymar Jr. El delantero lamentó su lesión en el tobillo.

La Selección de Brasil arrancó de buena forma su participación en Qatar 2022, tras derrotar de manera contundente a su similar de Serbia, con doblete del delantero del Tottenham, Richarlison.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no todo fue positivo para el conjunto carioca, ya que su máxima figura, Neymar Jr., abandonó el cotejo por un fuerte golpe en el tobillo.

Tras realizarle los exámenes pertinentes, la Selección de Brasil confirmó el peor de los escenarios, pues el atacante se perderá el resto de la Fase de Grupos, por un fuerte esguince.

Neymar y la tecnología de la NASA para aliviar su lesión

Los médicos del conjunto carioca están trabajando a marchas forzadas, ya que a “Ney” le gustaría volver a la cancha para los Octavos de Final.

Incluso, el delantero está utilizando una tecnología poco vista, la cual es usada por la NASA para tener una recuperación más rápida.

La bota que ayuda al atacante es una que combina tres técnicas. Hace un masaje especial, además, activa la circulación sanguínea.

Asimismo, estimula el retorno venoso, reduce la hinchazón, alivia el dolor, quita la fatiga muscular, elimina el ácido láctico acumulado, los calambres y mejora la cicatrización de tejidos blandos y huesos.

El delantero quiere volver lo antes posible a la cancha

Este artículo fue diseñado por la marca NormaTec, que, explica en su página web, cuenta con una nueva tecnología en que incorporaron una bota de generación 2.0.

“Los sistemas de este modelo son 27 por ciento más pequeños, manteniendo el rendimiento que ha hecho de NormaTec el sistema de recuperación en el que confían 97 por ciento de los equipos profesionales”, se lee en su sitio de internet.

Neymar Jr. mostró su tobillo en sus redes sociales, el cual sorprendió a todos su seguidores, pues está muy hinchado. Aún así, el futbolista espera regresar lo antes posible al terreno de juego.

“El orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida se ha dado fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados.

“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera, y otra vez en un Mundial tengo una lesión, pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver”, compartió el brasileño en redes sociales.

Tags

Lo Último