Entretenimiento

Critican a Georgina por su actitud de “millonaria”, mientras alaban la humildad de Antonela Roccuzzo

En redes han enfrentado a Georgina con Antonela al compararlas por sus look y lo que publican en redes

Por estos looks han comparado a Georgina Rodríguez con Antonela Roccuzzo

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo y Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi son dos de las mujeres más admiradas por su éxito, belleza, y poder.

Ambas son modelos, mujeres fuertes, con negocios, independientes, que han destacado más que por ser las novias o esposas de estos famosos futbolistas.

No son amigas, pero ambas constantemente apoyan a las mujeres, y cada una tiene su estilo de vida, y looks diferentes, pero las redes se han empeñado en enfrentarlas.

Recomendados

Te recomendamos: Georgina Rodríguez antes de sus cirugías: fotos de su antes y después que sorprenden

Ahora que es el Mundial, las famosas están en el objetivo de todos, y han comenzado a comparar sus estilos, asegurando que Antonela es más humilde que Georgina.

A través de sus redes la esposa de Messi se muestra más sencilla, mientras que la novia de Cristiano presume sus lujos, por lo que le han dicho que debe aprender de Antonela, dejando ver lo peor de las redes.

Por estos looks han comparado a Georgina Rodríguez con Antonela Roccuzzo

“Total look” de billetes

Durante su reciente estadía en Las Vegas, Georgina Rodríguez llevó un lujoso look compuesto por vestido y maxibotas de billetes.

Se trató de una prenda con dibujos de dólares por todos lados, de mangas largas y ligero escote que llevó con una bolsa pequeña y el cabello recogido, con lentes.

Jeans y camiseta

Por su parte, Antonela lució hermosa y sencilla en el partido de Argentina en Qatar llevando unos mom jeans con la camiseta de la selección de su esposo.

La joven complementó su look deportivo con unos tenis blancos, y llevó el cabello suelto y al natural.

Vestido de brillos

Georgina llevó un vestido lujoso y elegante para unos premios con el que lució como toda una princesa.

El vestido era celeste, con brillos, atrevido escote y abertura en las piernas, derrochando estilo y elegancia como siempre.

Te recomendamos: De Georgina a Antonela: las novias de los futbolistas del Mundial que ponen a las mujeres en alto

Conjunto deportivo

Antonella lució hermosa con un outfit más sencillo llevando un conjunto deportivo de pantalón deportivo, top y suéter celeste.

La famosa modelo posó con este look en la sala de su hogar, mostrando su lado más sencillo y natural.

Georgina acostumbra a mostrar y presumir su lujosa vida en su mansión, vuelos privados, viajes y regalos costosos, a diferencia de Antonela que se enfoca en mostrar más su vida diaria, como mamá, modelo y esposa de Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos