Entretenimiento

Así luce Yailin, la esposa de Anuel AA, sin filtros

La cantante no se percató y por un microsegundo dejó al descubierto su verdadera sonrisa.

Yailin estaría en su segundo trimestre de embarazo

Natural, mostrando un poco de la verdadera Georgina Lulú, así se dejó ver recientemente, la cantante Yailin, tras publicar una historia en Instagram, donde sus filtros fallaron y la artista dejó al descubierto su verdadera sonrisa.

La intérprete de “Chivirika”, quien es famosa por postear llamativas fotografías, donde siempre sale impecable, sin ningún detalle que acotar en su rostro, o cuerpo, tuvo un destello de naturalidad espontánea, algo que sin duda alguna no estaba en sus planes, pero que por supuesto no pasó desapercibido por ninguno de los internautas.

El cambio en la sonrisa en la dominicana fue un tanto evidente, pues quienes siguen a la esposa de Anuel AA, sabrán que siempre luce una dentadura perfecta y blanca.

Recomendados

Yailin

Yailin y Anuel serán papás

Por otro lado, el intérprete de “Mercedes Tintia” y la voz de “Soy Mama” anunciaron hace solo unos días que serán padres de una niña.

Ambas personalidades hicieron el anuncio por medio de sus redes sociales, donde mostraron toda la ceremonia y celebración de lo que fue la revelación del sexo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos