Entretenimiento

“Siempre has sido tú…”: Cuarta temporada de YOU tendrá dos partes; esto es todo lo que debes saber

El nuevo póster de You muestra a Joe Goldberg con una nueva apariencia

Póster oficial de YOU 4

En marzo de este año se comenzó a filmar la cuarta temporada del thriller psicológico más inquietante y adictivo: YOU. Ya se conoció cuándo será su estreno, el cual estará dividido en dos partes. Recientemente, Netflix lanzó el póster oficial

El actor Penn Badgley regresará a su rol como Joe Goldberg, esta vez concentrando su vida en el mundo académico, aunque sin dejar por fuera sus peculiares actividades extracurriculares.

“No soy el adorable gerente de una librería en Nueva York o el empleado de la tienda en LA, o el cariñoso esposo del suburbio. Ya no”, dice Joe en el primer adelanto oficial de la cuarta parte de la historia.

Recomendados

La primera parte de la cuarta temporada se estrenará el 9 de febrero y la segunda el 9 de marzo. No se han dado detalles sobre cuántos episodios tendrá cada parte o si, al igual que con ‘Stranger Things’, los episodios tendrán diferentes duraciones o habrá un gran final.

El nuevo póster de You muestra a Joe Goldberg, el protagonista de la serie, con una nueva apariencia. Aunque, sin duda, lo más característico son los elementos que confirman que esta nueva temporada hará al personaje ir al otro lado del charco.

“Pasé por un poco de refinamiento al cruzar el charco y vivir en Londres me permitió enterrar el pasado” continua dando a conocer el nuevo Goldberg.

En esta nueva entrega, muchas serán las nuevas caras que llegarán a la serie, aunque otra que estará de vuelta será la de Tati Gabrielle, quien interpreta a Marienne.

YOU se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los últimos años de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos