Entretenimiento

Nutria predice ganadores en el Mundial de fútbol Qatar 2022 ¿Será el nuevo pulpo Paúl?

Una nutria llamada ‘Taiyo’ está acaparando los reflectores por sus predicciones futbolísticas

Nutria 'Taiyo'

Una nutria llamada ‘Taiyo’ está acaparando los titulares debido a sus predicciones sobre los resultados en el Mundial de fútbol Qatar 2022. El animal predijo el triunfo de Japón contra Alemania reseñó el Japan Times.

Durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, un pulpo de nombre ‘Paul’ llamó la atención de los aficionados del balompié, al realizar acertadas predicciones sobre los ganadores de cada partido disputado en aquel magno evento deportivo. Al parecer, ‘Taiyo’ será la versión de Paul en este mundial.

Taiyo y se encuentra en un acuario público en Tokio y realizó la predicción sobre el juego de Japón estando frente a 3 recipientes. Un envase estaba con la bandera de Japón, otro con la de Alemania y el tercero con la palabra “empate”.

Recomendados

La nutria no se equivocó, puesto que el equipo nipón ganó 2-1 frente a Alemania. Al principio de la contienda, Japón sufrió con el primer gol de su rival a manos de İlkay Gündoğan; sin embargo, le dieron la vuelta al marcador, con dos anotaciones de Ritsu Doan y Takuma Asano.

La historia fue difundida también por el diario Sankei de Japón, la nación donde se encuentra la nutria, en el Maxell Aqua Park, en la ciudad de Shinagawa. Los internautas ahora exigen la participación de la nutria en algún programa de televisión o a través de redes sociales para conocer los siguientes pronósticos mundialistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos