Entretenimiento

¡Le falló el filtro! Así luce Yailin ´La más viral´ sin sus carillas

La cantante dejó al descubierto su verdadera sonrisa por un microsegundo, por medio de una historia publicada en su cuenta en Instagram.

Yailin

Natural, mostrando un poco de la verdadera Georgina Lulú, así se dejó ver recientemente, por un microsegundo, la cantante Yailin ´La más viral´, tras publicar una historia en Instagram, donde sus filtros fallaron y la artista dejó al descubierto su verdadera sonrisa.

La intérprete de ´Chivirika´ quien es famosa por postear llamativas fotografías, donde siempre sale impecable, sin ningún detalle que acotar en su rostro, o cuerpo, tuvo un destello de naturalidad espontánea, algo que sin duda alguna no estaba en sus planes, pero que por supuesto no pasó desapercibido por ninguno de los internautas.

Yailin

El cambio en la sonrisa en la dominicana fue un tanto evidente, pues quienes siguen a la esposa de Anuel AA, sabrán que siempre luce una dentadura perfecta y blanca, por lo que el contraste de esta Yailin hizo una especie de ruido en la imagen, sin embargo, no es algo de lo que la nueva futura mamá deba avergonzarse, puesto que es de conocimiento público que al menos un 80% de los artistas y celebridades, realizan retoques a su físico para mostrarse ante las cámaras y también a gusto personal, para sentirse más cómodos.

Recomendados

Yailin y Anuel serán papás

Por otro lado, haciendo una pequeña vista hacia atrás, no podemos dejar de mencionar la buena nueva de los esposos que han sido polémica todo el año 2022, pues el cantante de ´Mercedes Tintia´ y la voz de ´Soy Mama´ anunciaron hace solo unos días que serán padres de una niña.

Ambas personalidades hicieron el anuncio por medio de sus redes sociales, donde mostraron toda la ceremonia y celebración de lo que fue la revelación del sexo. Los rumores que hacia rato corrían como pólvora terminaron siendo ciertos, cabe destacar que Yailin ya porta una barriguita de al menos unos cuatro meses, aunque es un dato que todavía no ha sido confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos