Entretenimiento

Kimberly Loaiza y JD Pantoja llegarán a Ecuador para 2023 ¿Cuál es el valor de sus entradas?

La pareja de youtubers pisará por primera vez suelo ecuatoriano como parte de su gira “Bye bye tour”.

Kimberly Loaiza y DJ Pantoja.
Kimberly Loaiza y DJ Pantoja.

Ecuador y 2023 prometen comenzar el año de la mejor manera, Kimberly Loaiza y JD Pantoja llegarán a suelo guayaquileño por primera vez en su carrera artística, el 16 de junio de 2023, así lo dio a conocer la pareja por medio de su cuenta en Instagram, donde revelaron la lista con todas las fechas que hacen parte de su gira de despedida juntos, llamada “Bye bye tour”.

PUBLICIDAD

El dúo de youtubers mexicanos quienes acumulan una gran cantidad de seguidores en Instagram y también de suscriptores en su canal de Youtube, aterrizarán en Ecuador para traer toda la magia de sus contenido en redes, directo a la vista de todos sus fanáticos.

“El Bye Bye Tour llegará a tu ciudad en el 2023 ❤️‍🔥 ¿están listos?”, escribió la también cantante en la publicación donde tanto ella como Juan de Dios Pantoja, se dejan ver en un video con pequeños fragmentos de lo que ha sido su puesta en escena juntos.

Tal y como se lee un poco más abajo del mismo posteo, los boletos para la que será su única función se comenzaron a vender el 25 de noviembre, pero, ahora viene la pregunta más importante ¿Cuánto cuesta ver a los creadores de contenido juntos?

Precio de las entradas

En una vista rápida por el portal de Central Tickets Ecuador, quien es la compañía encargada y responsable de la venta para las entradas de las funciones, se dejan ver precios que van desde los 30$ hasta los 100$, dependiendo de la locación que sea escogida por el público.

Precios de las entradas por ubicación
Precios de las entradas por ubicación

El encuentro entre la pareja y los guayaquileños tendrá lugar a partir de las 8:00 PM, en la sede del Voltaire Paladin Polo, también conocido como Coliseo Cerrado, ubicado en la ciudad de Guayaquil. Se espera que esta sea la también última presentación de los influencers juntos, pues los mismos anunciaron, que para 2024, cada uno hará vida artística por separado.

Tags

Lo Último