Entretenimiento

¿Afectada? Esto hizo Karol G después que Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ anunciaran que serán papás

Dejó un mensaje en sus redes que generó especulaciones

Yailin y Anuel

Karol G hizo una publicación que ha dejado mucho que pensar luego que Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ anunciaran que serán papás. Una noticia que ha sorprendido a muchos y que acapara los principales portales de entretenimiento. La pareja confirmó todo lo que se venía rumorando a través de un tierno video compartido por el puertorriqueño en el que mostraba su emoción al contar que iba a ser papá.

“Voy a ser papá. Qué Dios bendiga a las familias del mundo entero”, escribió Anuel. En el video se le ve evidentemente en la celebración de ‘gender reveal’ junto con su esposa de que se especulaba había firmado el divorcio en menos de 90 días después de casarse por civil.

Yailin por su parte, dejó un mensaje más emotivo y extenso: “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí (...) Tu papi y yo te hicimos con mucho amor. Estamos esperando tu llegada mi gordita”.

Recomendados

Desde ahí, la pareja no ha ocultado su felicidad, de manera tal que callan rumores de supuesta infidelidad por parte del intérprete de ‘23 preguntas’. Además, se asocia la desaparición de redes de Yailin por motivo de su embarazo, pues, por los videos e imágenes compartidas por la pareja, la dominicana ya tendría más de cuatro meses de embarazo.

Ayer, la cantante sorprendió a sus más de seis millones de seguidores con una fotografía en la playa, en donde presumía y lucía su embarazo, en la foto se puede ver cómo le ha cambiado el cuerpo la dominicana con su avanzado estado de gestación.

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y algunos aprovecharon para felicitarla pero otros internautas no le perdonan sus inicios en la relación con Anuel tras terminar con Karol G.

¿Qué hizo Karol G?

Pues publicó una serie de sexys fotografías para demostrar lo bellísima que está Aunque dejó un extraño mensaje: “Saquemos un par de fotos, mientras colgás tu moto con esta Barbie de copiloto”. Recordemos que así le han dicho en numerosas ocasiones, Barbie, por su cuerpo y sus pelucas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos