Entretenimiento

Se pronuncia la doble de Érika Vélez y esto es lo que dice: “Yo creo que nadie se parece a nadie”

Dianna Guevara habla para ‘Los Hackers de la Farándula’ y aseguró que no conoce a Érika Vélez.

Dianna Guevara

Dianna Guevara se pronunció luego de que diferentes medios ecuatorianos especularan sobre su parecido con la actriz y presentadora Érika Vélez. La modelo e influencer habló para ‘Los Hackers de la Farándula’ y aseguro que no conoce a su colega ecuatoriana.

La influencer, que recientemente fue tendencia por una imagen que publicó luciendo una camiseta de ‘La Tri’, dijo que Érika le parecía una mujer lina y profesional y que espera poder conocerla algún día.

“No conozco a Erika, no he tenido el gusto de conocerla, pero me parece una mujer linda y profesional”, señaló Dianna.

Además, hizo énfasis en que el tema ha causado polémica y por eso prefiero hablar directamente para aclarar toda la situación. También aseguró que no está de acuerdo con las comparaciones “porque en Ecuador hay mujeres hermosas”.

Recomendados

“Yo pienso que cada ser es único y especial, incluso tú que estás detrás de esa pantalla, eres única y especial. Nadie se parece a nadie, todos tenemos ese toque que nos diferencia y nos hace valiosos”, finalizó Guevara.

¿Quién es Dianna Guevara?

Dianna Guevara, es modelo e influencer, pero más conocida por su parecido a la presentadora y actriz, Érika VélezSus fotos se han robado todas las miradas.

Cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram, quienes pueden seguir de cerca una de las actividades que más destaca en sus historias: Viajar y saltó “a la fama” como la hincha número 1 del Independiente del Valle, apoyando la campaña del equipo en Copa Libertadores (2018).

Tags

Lo Último


Te recomendamos