Entretenimiento

“Ni siquiera deberías existir”: Carolina Jaume asegura que Angelo Barahona es una mala persona

La presentadora realizó las fuertes declaraciones en el nuevo programa que conduce, transmitido por YouTube.

Carolina Jaume
Carolina Jaume

‘El hueco de la Jaume’ se estrenó y ya todos los medios ecuatorianos lo han puesto en tendencia debido a las fuertes revelaciones que hizo Carolina, ante las preguntas de Jonathan Estrada, productor del espacio que se transmite en YouTube.

PUBLICIDAD

Entre las diferentes respuestas que dio la presentadora ecuatoriana, uno de las que ha dado de que hablar, es la relacionada con que personas del medio consideraba ella, no deberían volver a realizar farándula. Carolina Jaume se tomó su tiempo para responder y, aunque Estrada le pidió dar tres nombres, ella aclaró que una sola persona valía por tres y hasta más.

“Los tres se pueden resumir en una sola persona. Es alguien que quiso decir que Alejandra Jaramillo era diabólica, se ha metido con gente que yo quiero, como la vida de una de las personas que más he querido y una de las pérdidas más insuperables que tengo. Es Angelo Barahona”, dijo Jaume sin dudarlo.

Además, añadió que Barahona no solo vale por tres si no “por mil personas que se dedican a destruir”.

“Yo una vez dije gracias por defenderme, me arrepiento tanto. Tú no deberías hacer farándula, tú ni siquiera deberías existir”, aseguró Carolina ante las cámaras.

La respuesta de la ecuatoriana ha generado polémica en redes e incluso otros colegas de la Carolina también dieron su opinión, como ‘Lazito’. El panelista en ‘Los Hackers de la Farándula’ aseguró que Carolina está dolida con Angelo por temas del pasado y que, no es la primera figura pública que se molesta con Barahona.

“Muchas personalidades se han quejado de como maneja su carrera. Marian Sabaté era su amiga, comadre, comían del mismo plato y hasta se demandaron. En televisión mantenemos una postura y podemos ser polémicos, pero ahí a hacerle la maldad, a ir a hablar con un jefe y trabajar por debajo de la mesa y a querer filtrar información, eso no. Cada quien cosecha lo que siembra”, finalizó Leonardo Quezada.

Tags

Lo Último