Entretenimiento

¡Mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento! Así quedó el tatuaje de Arcangel tras ser anesteciado por 8 horas

El puertorriqueño Arcángel tomó la decisión de tatuarse todo su pecho en memoria de su hermano.

El cantante lanzará su próximo disco titulado Sr. Santos.

Arcángel de 34 años se sometió a 8 horas de anestesia durante 2 días junto a sus 5 artistas de confianza para realizarse una pieza en conmemoración al año de fallecido de su querido hermano Justin Santos quien perdió la vida en el 2021 por un terrible accidente de transito.

A pesar de que el artista tuvo varios comentarios negativos por el riesgo tan grande que corría, al ser anestesiado fuera de un centro médico; El intérprete de: “Tu no vive así” no dudó en responder a sus fans mencionando que era su cuerpo y su dinero, es el único que puede tomar decisiones sobre él.

¡Todo el tiempo le he rendido respeto y honor a quienes se han ido de este mundo! ¡Imagínense lo que soy capaz de hacer por la sangre de mi sangre! Esto es Justin Forever hasta que se acabe el oxígeno”

—  Arcangel

El cantante decidió hacer a un lado comentarios llenos de ‘hate’ y agradecer a todos aquellos que siempre han mostrado admiración, demostrándoles que “el amor puede mas que el odio”. Realizó una producción videográfica para mostrarles a sus admiradores cómo quedó uno sus tatuajes favoritos.

Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí, hoy luego de 365 días comencé a escribir nuestro libro.

—  Arcangel

A pesar de que muchos expertos médicos dieron su opinión sobre el tema. Arcángel llenó los corazones de toda la comunidad que sigue su música, nos demostró que el amor siempre es más fuerte y que está muy feliz por el resultado que obtuvo.

Muchos de sus seguidores comentaron en redes sociales palabras de aliento como: “Eres inspiración”, “no lo dejes de sentir” , “admiración ante todo” “Cada día me sorprendes mas, decidí bien al escoger a mi artista favorito”, “Tu hermano debe estar bien orgulloso de la persona en la que te convertiste”.

Varios artistas se sumaron y comentaron acerca del tatuaje, demostrándole al artista portorriqueño que es alguien de admirar como por ejemplo:

“Te quiero Arcángel y admiro tu valentía, tu honestidad y sobre todo el hecho de que tomes tus decisiones con tu corazón siendo fiel al mismo. Que su vida y recuerdos siempre te acompañen”.

—  Kany García
Tags

Lo Último


Te recomendamos