Entretenimiento

“La naranja exprimida”: El apodo que recibió Países Bajos tras el gol anulado de La Tri que desató una ola de memes

Polémica, discusiones, adrenalina, todo esto y más, se vivió en el cara a cara de Ecuador contra Holanda, quien tras el empate fue apodado como “la naranja exprimida” por los usuarios de Twitter.

Meme para Países Bajos.

Comenzaron el juego como “la naranja mecánica” y terminaron como “la naranja exprimida”, este fue el apodo del que se hizo dueño el equipo de Países Bajos en las redes sociales, tras haberse enfrentado la tarde de este viernes en el mundial de fútbol Qatar 2022, a la selección de Ecuador, quedando 1-1, como consecuencia de la anulación de un gol a favor de La Tri.

El equipo portador del uniforme naranja ha sido centro de memes en la red social de Twitter, luego de que todos los ciber usuarios calificaran como injusta, la invalidación del gol anotado en el primer tiempo por el futbolista Pervis Estupiñán, pues de no haber existido la nulidad de este gol, la historia de Holanda en este momento sería otra.

Los internautas han hecho tendencia el suceso del gol y el mismo se ha posicionado con el hashtag de “robo” en la plataforma del pajarito azul, pues los hinchas han asegurado por medio de múltiples tuits, que la anulación de la jugada podría ser reconocida inclusive como “el robo más descarado de un mundial en la historia”.

Por eso y por muchas otras opiniones compartidas, el equipo de Países Bajos, es ahora popularmente conocido como “la naranja exprimida”. Te presentamos algunos de los memes que se han hecho parte de esta tendencia.

Un partido que sin duda alguna fue escenario de un sinfín de emociones, adrenalina, lágrimas, fe, sin contar el ambiente de polémica durante y post partido. Sin embargo, pese a la ola de comentarios, los resultados ya fueron dados, Ecuador y Países Bajos avanzan entonces en la tabla de clasificaciones, tras un empate enmarcado en la controversia, pero que les asegura a ambos una tercera cita en el campo de Qatar.

La Tri se mantiene a paso firme y recoge hasta el momento 4 puntos, totalmente invicto en el grupo A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos