Entretenimiento

Jueces de MásterChef Ecuador vienen más estrictos que nunca en su cuarta temporada

El panel de expertos en gastronomía promete una entrega recargada de muchas más exigencias para los participantes de la competencia.

Jueces de MasterChef Ecuador

Una nueva temporada de MasterChef Ecuador está en el horno y ya le queda poco para ser servida al público. Será este lunes 28 de noviembre que la competencia que ha roto ranking de audiencia desde su primera entrega, regrese a las pantallas recargada, con toda la magia y la adrenalina que la comida y su preparación implica, llevando nuevas aventuras a sus participantes y también a sus televidentes.

La cuarta temporada del reality de cocina promete no solo entretenimiento, sino también más adrenalina y suspenso, pues el panel de jurados integrado por el Chef Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González, vuelve con un paladar más exigente, lo que hará que en cada capítulo el plato sea más fuerte.

En un pequeño adelanto publicado por medio de la cuenta de Instagram del programa, se deja ver lo que cada experto busca y espera encontrar en los nuevos participantes de esta nueva edición de MasterChef Ecuador.

Recomendados

“Me muero por ver que tienen para dar”, dice Carolina Sánchez, quien ostenta el título de la primera ecuatoriana en obtener una estrella michelín. Por su parte, la empresaria gastronómica Irene González, quien es fanática número uno de la sazón del Ecuador, pone la varilla de demanda más alta en esta temporada “Cocinar en casa es una cosa, cocinar en MasterChef es una cosa completamente diferente”, dice.

“Queremos que nos demuestren honestidad, integridad y compromiso, que logren cumplir sus sueños y se esfuercen cada día”, expresa el Chef Jorge Rausch, quien es poseedor de toda una cadena de locales en la ciudad de Colombia, entre ellos, el popular Criterión, el cual figura en la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

Quedan solo dos días para que el primer plato de Master Chef Ecuador llegue a la mesa del publico. El estreno será a las 9:00 pm, por Teleamazonas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos