Entretenimiento

Yailin ya no esconde su barriga y por primera vez la deja ver sin nada en redes sociales: Así va su pancita

La cantante dominicana ya no guarda ningún prejuicio en mostrar el tamaño real de su barriga y hasta hace bromas en torno al mismo.

Yailin y Anuel

Los videos de la cantante Georgina Lulú, mejor conocida como ´Yailin´, ya por fin muestran algo más que su rostro, pues el secreto a voces que corría hace meses ya fue confirmado.

Luego de postear en redes sociales lo que fue la celebración de la revelación de sexo de la que será su primer hija, en conjunto con el cantante ´Anuel AA´, la dominicana ya no guarda formas ni se esconde, contrario a ello, ahora presume orgullosa de su barriga en las redes sociales y hasta bromea con ello.

Fue por medio de una reciente grabación, que la intérprete de ´Si tu me busca´ se dejó ver sin camisa, dejando al descubierto su pancita, la cual por el tamaño que se puede observar en el video, podría decirse que pinta estar entre los cuatro meses, sin embargo, esta en una información que hasta ahora no ha sido revelada por ninguno de los dos artistas.

Recomendados

“Lo que pediste por Shein pero esto fue lo que te mandaron”, se escucha decir en la grabación en manera jocosa a una de las amigas de la rapera mientras la hace pasar, al tiempo que otra de ellas, graba y muestra como se veía el cuerpo de ´La más viral´ hace algunos meses en comparación a como está ahora debido a su embarazo.

Asimismo, otro de los que ha hecho alarde y se ha mostrado más que emocionado con la dulce espera del que sería su tercer hijo, es el intérprete de ´Mercedes Tintia´, quien también compartió por medio de su Instagram, imágenes de la fiesta donde se dio a conocer que el nuevo integrante de la familia será una niña.

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 👹 👸🏼 HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! 👶🏽 👧🏽❤️‍🔥🥰 🥰🥰🥰 QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO 🕊🙏🏽🤍 TE AMO 💕 @yailinlamasviralreal💍”, escribió el cantante en el post que ha recibido múltiples felicitaciones por personajes como Bryantt Myers, Chris Jedi, David Ortiz, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos