Entretenimiento

“¡Ni Bad Bunny se atrevió a tanto!”: Quejas en redes por precios de las entradas del concierto de Camilo en Ecuador

Las reacciones se direccionaron hacia una comparación con las entradas de Bad Bunny

Camilo

Ya se conocieron los precios de las entradas del concierto de Camilo en Ecuador y los usuario no tardaron en dejar sus reacciones, quejas y memes. El colombiano estará en Quito y Guayaquil el 18 y 19 de marzo de 2023 respectivamente. En la ‘Carita de Dios’; en el Coliseo General Rumiñahui y en la ‘Perla del Pacífico’; en el Coliseo Voltaire Paladines Polo. Así es como El cantautor traerá al país el segundo tour de su carrera musical, denominada ‘De adentro pa afuera’.

Feel the tickets es la encargada de comercializar las entradas para ambas ciudades. En sus redes oficiales la venta de boletos para el concierto de Camilo será a partir de las 10:00 del jueves 24 de noviembre de 2022 a través de www.feelthetickets.com o en los puntos de ventas oficiales de cada ciudad.

Precios Quito

Se pueden comprar de forma online o en puntos físicos como Condado Shopping, Ruta Viva km. 8, CCI Centro Comercial Iñaquito. Los precios y localidades son los siguientes:

  • Tutu box USD 255.
  • Butacas USD 165.
  • Preferencia USD 85.
  • General USD 40.

Precios Guayaquil

En Guayaquil el costo varía. El punto de venta oficial es en  Plaza Lagos, pero también se pueden comprar de manera online.

  • Tutu box USD 265.
  • Tribuna USD 145.
  • Platea central USD 90.
  • General USD 45.

Quejas en redes

Camilo está entre las tendencias de Twitter, plataforma en la que los usuarios han comparado los precios del cantante con los de Bad Bunny que si bien decían que tenían que “vender un riñón” para obtenerlas el puertorriqueño ofreció un show de altísimo nivel en el Atahualpa.

Camilo Echeverry es un cantautor y músico colombiano que debutó en 2008, después de ganar el concurso de talentos Factor X de su país el 2007.

Es ganador de cinco Latin Grammy y ha publicado tres álbumes de estudio hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos