Entretenimiento

“Marián Sabaté merece mucho respeto”: Mariela Viteri defiende a quien era su rival en la televisión

Mariela Viteri asegura que los medios de comunicación no siempre tienen empatía hacia las personas con las que crean contenido.

Mariela Viteri
Mariela Viteri

Luego de conocerse que Marián Sabaté llegó a aganar hasta 0 mil dólares en los años 90′s, tabajando en la televisión y, que actualmente, se encuentra atravesando una difícil situación económica, son varios los ex compañeros o personas allegadas que han salido a defenderla y pedir que respeto para ella.

PUBLICIDAD

Mariela Viteri fue una de las personas y colega de la reina de la prensa rosa’ que pidió más respeto para Marián, así como también les exigió a los medios saber hablar de las personas y las figuras públicas que exponen en sus programas de televisión.

“Marián merece mucho respeto, no hay duda. Porque es una persona que tiene una trayectoria excelente. Con un talento espectacular”, expresó Mariela al programa ‘Los Hackers de la Farándula’.

De igual forma, la también presentadora de televisión aseguró que, se debe respetar la economía de quien sea “porque es un tema delicado. Y muchas veces a los medios se les va la mano”. Mariela hizo énfasis en que los periodistas no siempre tienen tacto o empatía hacia aquellas figuras públicas de las que hablan.

También mencionó y aconsejó a los medios de la farándula diciendo que si Marián Sabaté se siente ofendida “hay que dejarla tranquila”. Además, añadió que Marián si disfruto de todo lo que ha cosechado y de lo que ha ganado y que tal cual como dijo la misma ‘reina de la prensa rosa’ “desde los 16 años está trabajando para estar bien”.

“Es una colega con la que he crecido en la televisión y debe haber límites (de los medios), sobre todo en cómo se refieren a las personas”, puntualizó Viteri.

Tags

Lo Último