Entretenimiento

Hinchas ecuatorianos fueron centro de atención en Qatar por pancarta de amigo que no tuvo permiso para el viaje

La fotografía de un hombre en tamaño real, se robó por completo la atención de los medios y de los ciber usuarios, quienes no pudieron pasar por alto la creatividad de los fanáticos ecuatorianos.

Foto Cortesía de Olé Ecuador.

Para quienes viven de cerca toda la pasión que recoge la celebración de cada mundial de fútbol y quienes tradicionalmente aguardan con ansias su llegada, sabrán que todos los mundiales son distintos a los otros, no solo porque el país y sus equipos clasificatorios cambian, sino también por las experiencias y anécdotas que cada copa y selección trae para sus fanaticadas.

Y es que hay que destacar que los partidos no serían nada sin el respectivo respaldo de sus seguidores en las gradas, sin embargo, en esta mundial de Qatar 2022, hubo un grupo de hinchas ecuatorianos que se robó por completo la atención de la audiencia y también de los medios, quienes no pudieron hacer caso omiso a una pancarta que destacaba por su distintiva singularidad.

De acuerdo con unas fotografías publicadas en el portal deportivo ´Olé Ecuador´ un grupo de al menos cinco amigos pertenecientes a la fanaticada de La Tri, viajaron hasta el país arábico con la intención de mostrar su apoyo a la selección tricolor, sin embargo, fue en la asistencia del cara a cara de España vs Costa Rica, que el quinteto de hinchas decidió integrar a otro amigo al grupo, de una forma un poco inusual, por medio de un cartel tamaño real.

Recomendados

Foto cortesía de Olé Ecuador
Foto Cortesía de Olé Ecuador.

Según recoge el citado medio, Bernardo Varea, Pedro Tapia, Martín Trujillo, Juan Diego De Los Reyes y Sebastián Burneo, imprimieron la fotografía de un sexto acompañante, el cual de acuerdo a lo expresado en su jocoso cartel, no puso asistir a la aventura de Qatar por “falta de permiso”. Asimismo, los ecuatorianos narraron que Pedro Salas, quien es el hombre que figura en el cartel, prefirió no ir al mundial para así “evitar problemas en su relación”.

Es importante resaltar que la escena y la creatividad dada por los 5 hombres, se robó más de una sonrisa y causó furor en el nuevo encuentro futbolístico que sin duda alguna quedará para el recuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos