Entretenimiento

¡Guerra de titanes! El desafiante reto que Rihanna le puso a Katy Perry antes del Super Bowl 2023

Las dos grandes artistas del pop se suman a la competencia del video más visto ¿Katy aceptará el reto?

Gran desafío tras el regreso de Rihanna a la industria musical.

Rihanna quiere regresar a la industria con todo, la cantante de Barbados anunció que hará un espectáculo inolvidable y sus fans tienen varias expectativas sobre el evento, Katy Perry de California se presentó en 2015 y fue ¡Una total locura!

¡Pelos de punta! ¿Rihanna bajará del trono a Katy Perry?

El reto ya fue lanzado a los medios de comunicación apenas Rihanna confirmó su regreso y las dos grandes artistas del pop se desafiarán para ver quién tendrá el video más visto en la historia del SuperBowl.

Por su parte Katy Perry tiene el video de “Medio Tiempo” más visto con aproximadamente 118,6 millones de visualizaciones, superando a artistas reconocidos como: Maroon 5, Black Eyed Peas, Britney Spears, entre otros.

Recomendados

Los medios de comunicación no han parado de cuestionar a Perry, qué opina sobre el regreso de su examiga Rihanna a la industria y el desafío tremendo que tendrá que superar, a lo que ella respondió:

“Fue el programa más visto, pero Rihanna definitivamente lo romperá y espero que así sea”

—  Katy Perry

Será el reto más duro para la artista de Barbados ya que actualmente los videos del Super Bowl no logran superar sus vistas por Live Steam. ¡Pero quién sabe y termina siendo el evento más espectacular que vayas a ver en tu vida! Rihanna siempre termina sorprendiéndonos.

“Es un desafío que estaba dispuesta a aceptar y tengo muchas ganas de hacerlo. Va a ser mucho trabajo duro, lo mas grande que he hecho en toda mi carrera. ¡Estoy nerviosa! Estoy nerviosa en todos los escenarios, pero especialmente en la televisión en vivo. Esto es imperdonable. Así que tienes que hacerlo bien”.

—  Rihanna

El contrato multimillonario que firmará con Apple

Rihanna regresó a la industria de la música tras 6 años sin pisar un escenario; previamente firmó un contrato multimillonario con Apple, la cantante de Barbados con solo 34 años decidió tomarse su tiempo para impulsar su linea de maquillaje que le ha llevado al éxito, convirtiéndose en la artista multimillonaria más joven de EEUU.

Ahora que es madre de su primer hijo decidió regresar a su lugar seguro, la música; Junto al amor de su vida, el rapero A$AP Rocky interprete de: “L$D”, “Fashion Killa”, “F**kin´Problems”, “Long Live A$ap”, entre otros.

“Hay un gran apetito por todo lo que tenga que ver con Rihanna, especialmente porque este será su gran regreso al escenario por primera vez en años”

—  The Sun

El documental saldrá a la luz y tratará una emocionante producción sobre lo qué pasará antes, durante y después del LVIISuperBowl. Al igual que se mostrará cómo es su vida ahora que se convirtió en madre, el espectáculo será transmitido en vivo el próximo 12 de febrero y se publicará por Apple Tv.

Tags

Lo Último


Te recomendamos