Entretenimiento

Esta es la ‘pareja del mundial’ que alienta a ‘La Tri’ en Qatar: Los influencer argentinos documentaron su emoción al ver jugar a Ecuador

Jero Freixas y Jose de Cabo crean contenido humorístico desde hace varios años. a principios de 2022 incluyeron temas sobre el mundial y desde entonces son tendencia en las redes sociales.

La 'pareja del mundial' apoyando a Ecuador en Qatar 2022

La famosa ‘Pareja del Mundial’, Jero Freixas y Jose de Cabo, estuvo presente en el partido que Ecuador tuvo con Catar el pasado domingo, y se sintieron unas hinchas más de la tricolor. Las reacciones de los influencers argentinos se han vuelto virales en las redes sociales.

“Vamos Ecuador carajo”, “No rompan los huevos con el VAR”, son algunas de las expresiones que el influencer argentino dice y que grabó con su celular en el partido inaugural.

Es el primer mundial que la pareja argentina comparte y han decidido documentar todo, sin dejar de lado el particular humor que ha caracterizado cada uno de sus videos en las redes sociales. En uno de los cortos del video se lo puede ver festejar el primer gol de Ecuador con la hinchada tricolor, entre ellos el músico José Trujillo y la periodista deportiva ‘La samba’ Alvarado.

“Fuimos a bancar a La Tri”, escribió el Jero Freixas en sus redes. “Vos sabés que esta va hacer la primera vez que un equipo local pierde en una inauguración”, le dice su esposa en otro momento del video, con el toque que la cracteriza, interpretando el personaje de una esposa que tiene que lidear con la pasión incontrolable que su esposo tiene por el fútbol.

A pesar de la celebración con Ecuador, no han obviado su tristeza por la derrota de Argentina contra Arabia Saudita el pasado martes 22 de noviembre. Así se puede ver en un video que compartieron.

Recomendados

¿Cómo nació ‘La pareja del mundial’?

Jero Freixas es actor, pero en vista de las condiciones económicas trabajó como mensajero por muchos años. Algo que lo hacía sentir muy infeliz.

Pero su camino por las redes sociales inició cuando un compañero de su trabajo le enseñó un video cómico en Instagram. Tras ver este video se sintió animado para escribir escribir, actuar y editar sus propios sketches. A esta aventura se sumó su esposa Josefina, con quien tiene dos hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos