Entretenimiento

¿Es Bianca Fariña la dueña del corazón de Hincapié? Esto fue lo que dijo la influencer de moda

La influencer de moda concedió una entrevista donde dijo que Piero es uno de sus jugadores favoritos de ‘La Tri’.

Bianca Fariña

Bianca Fariña entró al radar de los medios de farándula ecuatorianos, luego de que muchos empezaran a vincularla sentimentalmente con el jugador de la selección ecuatoriana Piero Hincapié. Las especulaciones iniciaron luego de que algunos seguidores recordaron que ambos fueron vistos juntos en un restaurante de la urbe porteña a mediados de 2022.

Desde entonces, Bianca había estado alejada de la vida pública, trabajando en proyectos internacionales y evitando las polémicas. Leonardo Quezada, de ‘Los Hackers de la Farándula’, es uno de los que ha logrado entrevistar a Fariña y no dudo en preguntar sobre si su corazón tiene dueño.

“Yo no hablo de mis relaciones, siempre dije que no hablaría de mis relaciones. Pero está feliz y a gusto”, aseguró la influencer de moda.

Así mismo, dijo que siente mariposas en el estómago y se mostró nerviosa ante las cámaras, cuando ‘lazito le preguntó quién era su jugador favorito de ‘La Tri’. Bianca no dudó en responder que Piero, aunque había otros dos que consideraba igual de buenos.

“Piero no solo es buen futbolista, se le ve bien”, dijo entre risas Bianca.

La hija de Fabián Fariña, cantante argentino radicado en Ecuador, aseguró en otra entrevista con Silvana Torres que “Piero es muy amigo mío”. De hecho, agregó, también es gran amiga de Leo Campana, Joao Ayala y otros futbolistas.

A Piero también lo vinculan con Valeria Gutiérrez

La farándula ha vinculado fuertemente a Hincapié con Valeria Gutiérrez, Miss Ecuador Internacional. Sin embargo, la reina de belleza negó enfáticamente una relación entre ambos, aunque reconoció que el futbolista es parte de su círculo social, y que mantienen una grata amistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos