Entretenimiento

“Le pesa la consciencia”: Clara Chía Martí aparece triste y no paran las críticas

Los fanáticos de Shakira siguen atacando a la nueva novia de Piqué.

Clara Chía Martí cada vez da más de qué hablar. La joven de 23 años no solo ha sido señalada como la responsable de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, sino que también suele ser criticada por su apariencia y vestimenta.

En sus fotos más recientes, los usuarios de Instagram han notado que Clara se muestra con experiones de tristeza y desánimo, por lo que muchos afirman que no está pasando un buen momento como novia del futbolista.

Esto se debe a que ha debido enfrentar mucha presión por la exposición que tiene con la prensa, así como las duras críticas y malos comentarios que los fanáticos de la cantante colombiana dejan todos los días en todas las plataformas sociales.

Recomendados

En recientes fotografías de la ahora famosa, su apariencia generó revuelo, y es que, para muchos, sus expresiones denotan tristeza profunda, pues tiene expresiones de agotamiento y se nota afligida.

“Le pesa la consciencia por romper una familia”, “Se arrepintió de ser la novia de Piqué”, “Quiere ser como Shakira y no lo logra”, “Está así porque sabe que todos la rechazan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Clara Chía Martí se mantiene alejada de la prensa

Aunque se ha especulado mucho sobre la vida de la joven y muchas fuentes cercanas han revelado detalles, Clara ha preferido mantener el hermetismo y nunca ha pronunciado palabra alguna ante los medios de comunicación.

Por el contrario, aunque nota la presencia constante de paparazzis, la chica ignora por completo las preguntas o demás comentarios de la prensa.

Algunas personas cercanas al entorno de Clara aseguraron que la joven ahora mantiene una vida muy distinta a la que tenía antes de formalizar su relación con Piqué, ya que se alejó de sus amigos y mantiene distancia de las oficinas de Kosmos, empresa que le pertenece al futbolista y en la que trabaja

Tags

Lo Último


Te recomendamos