Entretenimiento

Valeria Gutiérrez aclara los rumores sobre una posible relación con Piero Hincapié

La reina de belleza dijo que la única relación que tiene con el futbolista es de amistad.

Valeria Gutierrez
Valeria Gutierrez

Los medios de comunicación siguen vinculando a Valeria Gutiérrez con Piero Hincapié de una forma sentimental. Sin embargo, la actual Miss Ecuador Internacional estuvo en el programa En Contacto y aclaró que solo tiene una amistad con el futbolista.

PUBLICIDAD

“A mí no me gusta hablar mucho de mi vida privada porque la gente siempre se quiere agarrar de algo. No voy a hablar del tema, es una amistad como cualquier amistad que yo pueda tener aquí en Ecuador. Somos amigos”, fueron las palabras de Valeria a las preguntas que le hicieron ‘Lazito’ y Henry Bustamante sobre su relación con Piero.

—  Valeria Gutiérrez

Aunque ‘Lazito’ fue insistente y trató de presionar a la reina de belleza para que revelará si pudiera existir algo más entre ella y el futbolista, la modelo dijo que no era posible.

¿Por qué han dado a entender que tienen una relación?

Valeria Gutiérrez ha realizado otros comentarios al respecto y ha especificado que la aproximación que se viene dando entre ellos, se dio por medio de las redes sociales. Aunque, la periodista ya conoce de primera mano la faceta personal del ecuatoriano, a quien ha descrito como “una persona increíble, muy humilde, muy respetuosa, gracioso de lo que yo he conocido y hablado con él. Es súper de familia, siempre está en eso, con la mamá, si se va de viaje entonces va con la mamá”.

Aunque Valeria hizo énfasis en que “Es un amigo, lo conozco, pero hasta ahí”, sus acciones no van muy de la mano con lo que dice. Habrá que esperar que sucede.

Hincapié de momento no se ha pronunciado al respecto, pues cumple compromisos con la Selección en Qatar. Este viernes se enfrenta con Países Bajos a las 11:00 (hora Ecuador).

Tags

Lo Último