Entretenimiento

¿Cuándo se estrena ‘La reina del sur 3′ en Netflix?

Los 60 capítulos se podrán ver en la plataforma de streaming

La reina del sur 3

‘La reina del sur 3′ llegará Netflix, luego de su estreno el 18 de octubre en Telemundo. Será este 30 de diciembre. Así lo confirmó la plataforma de streaming en un comunicado.

De esta manera, los fanáticos podrán ver completos los 60 capítulos de la exitosa ficción internacional protagonizada por la actriz mexicana, Kate del Castillo.

Netflix

‘La reina del sur’ se ha convertido en una ficción referente para el público hispano, pues cuenta con más de 2 millones de espectadores semanales en EE.UU.

En esta tercera entrega, la serie se rodó en varios países de Latinoamérica y fue una grata experiencia para la mexicana: “Estuvimos en Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y México, durante la pandemia, así que fue un gran reto. Telemundo hizo un gran trabajo con todo esto”, dijo para el canal.

Más de una década después de su debut, la exitosa serie regresó con una temporada que, según su protagonista, trata temas “muy escabrosos” aunque con la esencia de las anteriores entregas.

Desde que se puso en la piel de Teresa Mendoza por primera vez en 2011, la mexicana no ha dejado de sentir fascinación por el personaje que Arturo Pérez-Reverte ideó para su novela homónima, publicada en 2002, y que con su salto a la televisión sumó seguidores en todo el mundo.

Después de una primera temporada en la que “una chica jovencita se enamoraba de la persona equivocada” hasta terminar como una mujer “fría y cruel” en el mundo del narcotráfico, llegó una segunda tanda de episodios en los que Mendoza volvió a “sentir miedo” tras quedar embarazada y perder a su hija.

Muchos son los ingredientes que explican su éxito: Una actriz reconocida, un escritor popular y un tema como el narcotráfico que cuenta con un público fiel. Aunque del Castillo concede todo el atractivo al poder de Teresa Mendoza.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos