Entretenimiento

Así es la doble brasileña de Rihanna que es viral en las redes sociales

Un tweet viral falso trajo nuevamente a la palestra a la modelo.

Priscila Beatrice aprovecha su parecido con la cantante de Barbados.

Falta poco para el regreso de Rihanna a los escenarios. Sin embargo, desde las redes sociales, la cantante nunca ha sido olvidada y por eso cada clip suyo se convierte en viral.

Recientemente, un usuario en tono de broma hizo un tweet donde mencionó el increíble parecido de la modelo brasileña con la cantante de Barbados, añadiendo un video de la propia Rihanna en Brasil 2014.

A pesar de que la información suministrada al video era falsa, muchas personas aprovecharon para googlear a la famosa brasilera y se quedaron impresionados con el impactante parecido que si tiene Priscila con la intérprete de ‘Man Down’.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS LEER: Rihanna dice sobre el Super Bowl: “Era ahora o nunca”

¿Quién es Priscila Beatrice?

Priscila Beatrice es una modelo brasileña, quien ha aprovechado su parecido con la cantante para realizar contenido en Internet que le de mayor visibilidad.

En el 2020 se hizo más popular luego de que la propia cantante haya visto un video de la brasileña, ‘aprobando’ el parecido.

El hecho ocurrió en video de la brasileña que compartió el medio estadounidense de entretenimiento, ‘The Shade Room’, donde la intérprete de ‘Umbrella’ respondió con un “Where is the album sis?”, como una forma de aceptar la similitud.

Ante este gesto, Priscila quedó fascinada y agradeció en la red social a sus seguidores, porque sin ellos no hubiese logrado su sueño de llamar la atención de Rihanna y ser conocida por su ‘icon model’.

“! ¿Sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo??? No puedo dejar de llorar de emoción!!!! ¡De felicidad!!!!! ¡Es un sueño!!! Dios es tan maravilloso!!!!!”, escribió en un post Priscila.

La mayoría del contenido de la modelo está en portugués, pero no se necesita un tutorial para pasar un rato viendo los entretenidos videos de la creadora de contenidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos