Entretenimiento

“Acapulco Shore”: A esto se dedicaba Manelyk González antes del reality show

“Mane” fue una de las principales figuras del reality show.

Quién es Manelyk Gónzalez, la famosa que sufrió una caída en pleno programa en vivo
“Mane” es una popular influencer. Instagram: manelyk_oficial

“Acapulco Shore“ es uno de los realities más aclamados de MTVLA, gracias a las polémicas estrellas que han sido parte de él, entre las que destaca Manelyk González.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que antes de la emisión, la joven vivía alejada de los reflectores, pero con ganas de sobresalir en el medio.

A continuación, te contamos a qué se dedicaba antes de formar parte del programa.

Recomendados

El pasado de Manelyk González

En una entrevista con el programa “El minuto que cambió mi destino”, la influencer reveló que antes de que llegara la fama, ella trabajaba como mesera, en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.

Relató que el empleo le quedaba cerca de su casa, pero que aceptó porque quería tener ingresos, para poder salir adelante.

Además, se dio cuenta que laborando en este lugar podría conseguir contactos, que en el futuro le ayudarían.

“Mane” confesó que fue así como consiguió un “suggar daddy”, quien la apoyaba económicamente y que luego la sacó de trabajar.

¿Cuáles son sus negocios en la actualidad?

De acuerdo con lo revelado por ella misma, su “suggar” le puso un salón de belleza y spa, en 2016; sin embargo, en su momento no le dio la atención que necesitaba, por lo que terminó quebrando.

Dejándole sólo la experiencia, para no volver a cometer los mismos errores.

Después, formó parte de “Acapulco Shore”, y se dio cuenta que debía enfocarse en su carrera para salir adelante por ella misma.

Actualmente, la influencer cuenta con su línea de traje de baño, llamada Manelyk Swimwear, que se ha vuelto muy popular.

También posee una marca de fajas moldeadoras bautizada como By.manelyk, las cuales pueden ser adquiridas por medio de su sitio web.

Por otro lado, la joven también lanzó una marca de fundas para celular, que contaban con diseños exclusivos elaborados por ella misma.

Tags

Lo Último