Entretenimiento

“Tengo una colombiana que me escribe todos los días”: Bad Bunny olvidó a Gabriela Berlingeri y se enamoró de una modelo ¿De quién se trata?

Te contamos quién es la modelo

Bad Bunny y Sara Orrego
Bad Bunny y Sara Orrego (Instagram)

Recientemente fue el concierto de Bad Bunny en Medellín y al parecer ya se sabe por qué el cantante dice “tengo una colombiana que me escribe todos los días” en su exitazo ‘Titi me preguntó'. Se enamoró de una modelo de ese país y así se evidenció en redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata de la modelo y creadora de contenido Sara Orrego. Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. La joven que es recordada por muchos por aparecer en videos musicales de cantantes como Maluma, Anuel AA, Kevin Roldán y Daddy Yankee.

Todo comenzó cuando la joven publicó un TikTok en el que se la ve en el concierto de el ‘Conejo malo’. “Hoy pagué pa verteee Bad Bunny”. Son imágenes de antes y durante el show con la canción que arriba se menciona. “Yo quisiera enamorarme, pero no puedo”, es el fragmento.

Esto no pasó desapercibido para Bad Bunny. Pues un usuario le comentó ese video: “yo creo que él te ve y se enamora”. A lo que Benito respondió: “Yo creo lo mismo”. Obviamente, nada que una captura de pantalla no pueda hacer.

Captura de pantalla
Captura de pantalla (Captura de pantalla)

E incluso, usuarios evidenciaron que en Instagram Bad Bunny también le dio me gusta a una de las publicaciones de la modelo.

¿Quién es Sara?

Según el portal de SoHo, el nombre completo de la joven es Sara Yuliana Orrego. La influencer nació en marzo de 1997 en Medellín. La modelo de 25 años y a petición de su mamá, concursó, hace un tiempo, para convertirse en Señorita Antioquia.

Estudió Contabilidad e Ingeniería Financiera, aunque no se graduó. Ahora se enfoca en las redes sociales y en marketing digital, y comparte con sus seguidores su día a día en sesiones fotográficas y eventos.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, comparte sus viajes, rutinas diarias, sesiones de fotos con las marcas que colabora, sube fotos y videos en lencería y en vestidos de baño con los que más de uno se imagina mil cosas.

Ahora es uno de los rostros más solicitados del modelaje. Agencias, empresas, artistas y otros la buscan para que sea la protagonista de sus proyectos. De hecho, estuvo en categoría instagirl, de la revista Playboy edición, México.

La revista añade que mide 1.65 centímetros, luce en su feed de Instagram muy orgullosa de su cuerpazo y cada que puede lo presume, robándose las fantasías de miles de personas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último