Entretenimiento

“Manosearon a Tami y me robaron como 100 dólares”: Kike Jav y Tami Rivera dan detalles de cómo entraron gratis a un juego de Argentina en Qatar

La pareja de influencers logró acceder al juego de Argentina – Arabia Saudita totalmente gratis “y legal” como ellos mismos explicaron en un video que subieron a Facebook.

Kike Jav y Tami rivera
Kike Jav y Tami Rivera ingresando a un estadio en Qatar

Kike Jav y Tami Rivera han estado compartiendo sus diferentes anécdotas en Qatar, durante el Mundial de Fútbol y, este 22 de noviembre de 2022, publicaron un nuevo video donde revelan detalles de cómo entraron gratis a un partido oficial de la selección de Argentina.

PUBLICIDAD

“Lo que hago por ti Messi”, dice el Kike en un video que grabó el mismo mientras corre junto a Tami por las escaleras del estadio Lusail para acceder a los asientos.

“Aquí hasta los puertazos son organizados. Aquí nadie tiene tickets, todos están organizados y las entradas para este juego costaban 300 dólares americanos”, reveló Kike Jav.

Los influencers ecuatorianos explicaron en sus redes que se enteraron de la entrega de entradas gratis al partido de forma espontánea y “por pura casualidad”. Al parecer, ambos se despertaron tarde debido al cambio de horario e igual decidieron pasar por el estadio donde se jugaría el partido entre Argentina y Arabia Saudita.

Cuando llegaron, en una zona específica del estadio había un grupo de personas “cómo esperando, pero no había ningún latino”. Como pudieron, lograron comunicarse con los cataríes presentes y fue que descubrieron que era una “cola para recibir las entradas gratis. Todo era legal, estaba la policía organizando”, detalló Kike Jav.

Tanto Tami como Kike Jav contaron que iniciaron conversación con quienes se formaban para esperar el ingreso y así poder entrar también. Luego de un tiempo, abrieron uno de los accesos al área ‘Categoría 1′ y disfrutaron del juego de fútbol como todos unos fanáticos.

El único inconveniente que tuvo la pareja, es que Tami fue “manoseada” y a Kike le sacaron dinero de sus bolsillos.

“Nos mandaron mano, pero nos damos un gusto”, dijo Kike. Mientras que Tami aseguró que sintió como 5 manos en sus nalgas, pero no podía hacer nada porque estaban corriendo para poder ingresar al estadio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último