Entretenimiento

La actriz de Wendy en ‘Peter Pan’ es una amorosa mamá: así han crecido sus hijos

Rachel Hurd-Wood ha asegurado que su sueño más grande era ser madre

Rachel Hurd-Wood lleva algunos años alejada de las pantallas
Rachel Hurd-Wood se encuentra dedicada a su maternidad | Instagram: @rachel.hurdwood

En el año 2003 se estrenó en la gran pantalla Peter Pan: la gran aventura, una película de fantasía dirigida por P. J. Hogan y basada en el cuento infantil homónimo del novelista J.M. Barrie.

PUBLICIDAD

La producción no tardó nada en acaparar el gusto de los espectadores en todo el mundo y catapultar la carrera de sus pequeños actores, tales como la actriz Rachel Hurd-Wood.

Con 13 años de edad aproximadamente, la estrella británica alcanzó reconocimiento global gracias a su interpretación de la icónica Wendy Darling en este exitoso largometraje de aventuras.

Recomendados

Después de la cinta, la intérprete continuó construyendo su carrera actoral sin descuidar su educación. En el ámbito académico, estudió en el University College en su Londres natal.

No obstante, desde hace tres años, se ha mantenido alejada de las pantallas; dedicada a su carrera como escritora y a la familia que formó con el intérprete Russ Bain, con quien se casó en 2017.

Así han crecido los hijos de Rachel Hurd-Wood, la actriz de Wendy en Peter Pan

Junto a su pareja, la estrella de 32 años debutó en la maternidad. Ahora, tiene dos adorables hijos que comparten un gran parecido con ella y son su absoluta adoración: Liam y Stella.

Desde el nacimiento de ambos, Rachel ha compartido fotos de sus hijos a través de su perfil en Instagram con las que ha dejado ver cómo han crecido a lo largo de los años.

Asimismo, la famosa comparte con sus más de 160 mil seguidores anécdotas de su vida como mamá con las que expone tanto las luces como las sombras de la maternidad.

“Me siento muy muy bendecida. Ciertamente no siempre se siente como se ve esta foto (despreocupada, feliz, armoniosa), pero mi único objetivo en la vida siempre fue ser madre y tengo mucha suerte de serlo”, escribió junto a una postal en la que posa con sus hijos.

“Nadie me advirtió que perdería mi identidad o la capacidad de mantener una conversación/comer/pensar durante más de un momento sin interrupción. Pero he ganado mucho, en paciencia, capacidad y (obviamente) amor. Estos dos tienen mi corazón”, concluyó.

A continuación, te mostramos cómo han crecido los hijos de la actriz de Peter Pan:

Liam

Rachel Hurd-Wood se convirtió en mamá el 19 de mayo de 2018 con el nacimiento de su hijo Liam. Actualmente, su primogénito tiene 4 años y sorprende con lo mucho que se asemeja a ella.

De hecho, incluso la estrella ha reconocido el parecido llamando a su hijo su “gemelo” en una de sus publicaciones en redes sociales, en donde no duda en manifestar su amor hacia él.

No hay nadie en el planeta que me llene de tanto amor, calor y alegría como este niño y tampoco nadie que se meta en mi mecha como puede...”, escribió sobre su hijo en un post.

“Todo lo que quiero para él es confianza para ser él mismo y resiliencia para superar los momentos más difíciles. Es una gran responsabilidad criar a un niño...”, expresó.

Por otro lado, en otra de sus publicaciones, la histrionisa contó que su niño es más hablador que su hija pero mucho menos osado y cree que se puede deber a la sobreprotección que tuvo con él.

Stella

Algunos años después de la llegada de Liam, concretamente el 30 de abril de 2021, la artista dio a luz a su segundo bebé: una niña a la que la pareja bautizó como Stella Jade Pearl.

Su hija tiene 1 año y es una ternura absoluta que comparte un parecido más notable con el esposo de Rachel, quien ha demostrado también ser un papá muy entregado a su rol.

“Desde el día en que Stella nació, Russ ha estado afirmando que tiene ‘una personalidad increíble’ citando ser ‘amable’, ‘humilde’ y ‘dulce’ como rasgos de su personalidad. Tener una hija ha derretido su fachada de resistente y lo ha convertido en un blandengue derecho”, dijo en un post.

“No estoy seguro de poder ver la humildad en la pequeña Stella, pero es una cosita verdaderamente dulce y feliz, siempre y cuando esté a mi alcance. Sobre todo, le encanta que la abracen y se divierta”, reveló sobre su niña, a quien llama su “pequeño rayo de sol”.

En su última entrada en la plataforma social, la artista además enterneció a sus fans al describir la linda relación fraternal entre sus dos hijos, quienes se llevan muy bien pese a sus diferencias.

Lo más hermoso es ver crecer la amistad entre estos dos. Quiero decir, todavía se vuelven salvajes entre sí, pero hay muchos momentos de dulzura también”, contó.

Tags


Lo Último