Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck debutan en TikTok como pareja

Jlo publicó en su cuenta de TikTok un video con su esposo. Por primera vez, se les ve juntos en esta red social

Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en esposos este 2022.

Jennifer López y Ben Affleck debutaron como pareja en la cuenta TikTok de la cantante. Por primera vez, ambos se muestran juntos en un video que difundieron en la red social china, donde recibieron miles de halagos por parte de sus seguidores.

En la grabación, que dura ocho segundos, aparecen abrazados mirando a la cámara. Ella viste una camiseta blanca y él un suéter de punto de color beige. Poco a poco, van ampliando sus sonrisas y Jlo se muerde los labios como señal de que está disfrutando su momento con Affleck.

“¡Chicos, lo logré! Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca”, se escucha de fondo en una voz superpuesta de Try de Pink.

Recomendados

Con apenas 24 horas de haber sido publicado, el video de la pareja acumula este martes 10.6 millones de reproducciones, 1,1 millones de likes y más de 15 mil comentarios.

“¡Que bellos los dos juntos, los felicito!”, “son tan lindos juntos”, “son unos chulos! Inspiración de que el amor trasciende, ustedes son perfectos!, sean felices, la vida es solo un momento”, “no nos quitaron a Batman”, “que Dios siempre proteja tu matrimonio. Dtb hoy. mañana, y siempre”, fueron algunos de los comentarios en la cuenta TikTok de Jennifer Lopez.

Otros bromeaban sobre el aspecto sexual de la pareja, esto tras el acuerdo prematrimonial que presuntamente hicieron. Una de las cláusulas exigidas por Jlo es tener sexo por lo mínimo, cuatro veces a la semana.

“La cara de cansado de Ben, pobre Ben”, “¡vamos Ben tú puedes! No pierdas la batalla Avenger”, “Ben parpadea dos veces si estás secuestrado”, “vístete de negro ben en el próximo vídeo si necesitas ayuda”, “esta cansado!!! y ella 100%”, expusieron otros.

Historia de amor

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron pareja hace casi 20 años. Cada uno tomó caminos diferentes, tuvieron otras relaciones, pero como expresa el dicho “lo que es del cura va pa’ la iglesia”. El año pasado volvieron a juntarse y ahora están casados.

Tras su separación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, la “Diva del Bronx” se reencontró con su amor. Ella y Rodríguez llegaron a hablar de compromiso, pero nada se concretó. Quizá porque todos tienen un destino, y el de ella, era Ben.

Tags

Lo Último


Te recomendamos