Entretenimiento

Conoce los números de la suerte del 22 al 28 de noviembre

Esta semana serán días para buscar ayuda para aliviar alguna pena, hay un sueño poderoso que podría cumplirse y mucho más para estos siete días.

Los números de la suerte del 22 al 28 de noviembre
Los números de la suerte del 22 al 28 de noviembre Foto de Matthias Groeneveld en Pexels

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Será necesario que por estos días seas mucho más tolerante y comprensible con quienes te rodean, ya que no todo el mundo expresa lo que siente y no puedes sentarte a juzgarlos cuando ni siquiera sabes el motivo de su conducta o su reacción. Número de la suerte: 33.

PUBLICIDAD

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Hay un pensamiento que está atormentando desde hace varios días. Tienes dos salidas a eso: de una vez por toda desterrarlo o encarar la situación. Si ya no tiene solución, pues es momento de pasar la página, pero si aún puedes hacer algo, llegó la hora de ocuparte. Número de la suerte: 03.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Hay un sueño recurrente, algo que anhelas con todo tu ser. Por muy descabellado o imposible que parezca, no lo desestimes. Conserva la esperanza porque más temprano que tarde podrás materializar eso con lo que sueñes casi que cada semana. Trabaja por eso. Número de la suerte: 31.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Hay mucho dolor en tu alma y tienes que canalizarlo porque tus energías positivas están caóticas. Busca ayuda con urgencia. Quítale poder a los pensamientos negativos. Recuerdas que aunque te sientas sola, no lo estás. Hay muchas personas que te ama. Número de la suerte: 28.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Algunas situaciones se pueden salir de control. Sentirás que estás a puntos de perder la cordura, que esto te sobrepasas, pero no en realidad solo será una amarga experiencia de la que saldrás airosa. Descubrirás algunas potencialidades que tenías oculta. Número de la suerte: 16.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es hora de que mires hacia dentro de ti, que reflexiones y busques valorarte más, para que puedas resaltar entre la multitud y, por ende, encontrar a ese ser que estás buscando para amar. Te sentirás fortalecida y con muchas ganas de construir un excelente porvenir. Número de la suerte: 79.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Descubrirás que tienes una grandiosa capacidad de adaptarte a las circunstancias y los lugares diferentes. Esta nueva etapa que estás viviendo te gusta y mantiene viva. Aprovecha y explora para que puedas identificar de qué otras cosas eres capaz. Número de la suerte: 30.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

A veces es mejor distanciarse antes de que las cosas comiencen a empeorar. Aunque resulte doloroso, es la solución más fácil y menos traumática a tu problema. El tiempo te aliviará las heridas. Cerrarás de de la mejor forma este ciclo que estás viviendo. Número de la suerte: 10.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás reuniones o encuentros con grupos en los que discutirán temas trascendentales para ti o para personas que tienen gran presencia en tu vida. Traten de llegar a un acuerdo. Es probable que se toquen temas álgidos, pero trata de que la cordura impere. Número de la suerte: 18.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Tienes que darle tiempo al tiempo. Quieres que las cosas o situaciones que te interesan se efectúen rápidamente y así no funcionan las cosas. La paciencia te será recompensada con buenas noticias que te alegrarán mucho y sobre todo te permitirán seguir avanzando. Número de la suerte: 22.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Tienes el donde escuchar, y eso es un punto a tu favor porque sabes cómo entender y hacer llegar el mensaje que la otra persona necesita. Hay alguien que está necesitando de tu ayuda. Sé honesta y sigue cuidando las palabras al expresar. Número de la suerte: 14.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Una emoción no controlada puede traerte algunos inconvenientes, lo mejor será que seas ecuánime y trates de controlar lo que sientes y expresas. Es probable que la ira o la tristeza te hagan detonar. Puedes herir los sentimientos de las personas que más te importan. Número de la suerte: 56

Tags

Lo Último