Entretenimiento

Así fue la relación secreta de Patricia Rivera y Vicente Fernández

Por mucho tiempo, fue un secreto a voces que Vicente Fernández mantenía una relación con la actriz Patricia Rivera.

A pesar de que la única esposa que Vicente Fernández tuvo fue doña María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Doña Cuquita”, era bien sabido que el cantante tuvo varias aventuras, con diversas actrices y personalidades de la farándula.

Patricia Rivera fue la única amante confirmada

Entre ellas destacó Patricia Rivera, pues el romance salió a la luz, luego de que se diera a conocer que habrían tenido un hijo juntos.

Incluso, el intérprete decidió reconocerlo y aceptó públicamente el engaño a su esposa.

Recomendados

El pequeño fue nombrado como Rodrigo y desde niño convivió con la familia Fernández.

Hasta que, después del secuestro de Vicente Fernández Jr., se dio a conocer que realmente el ya joven no tenía la misma sangre que el “Charro de Huentitán”.

Así fue como Rodrigo se alejó de la familia e hizo su vida aparte, junto a su mamá, quien nunca reveló quién era su verdadero padre.

Vicente Fernández y Patricia Rivera tuvieron un romance en la década de los años 80.

El romance de Patricia y Vicente

En la década de los años 80, el artista era una de las máximas figuras del cine, y fue durante uno de sus proyectos que conoció a la actriz, quien en ese entonces comenzaba a darse a conocer dentro de la industria.

Iniciaron un romance secreto, pues Fernández estaba casado y siempre negó sus infidelidades, ya que nunca se le había sorprendido con ninguna.

Al poco tiempo terminaron, debido a que Patricia no se quería quedar en el lugar de la amante y le pidió al cantante que dejara a su esposa y familia por ella.

Vicente siempre fue claro con ella, diciéndole que no podían ir más allá, pues él nunca dejaría a “Cuquita”, ya que había estado con él en sus tiempos más difíciles.

Así fue como se separaron, pero, al poco tiempo, Patricia volvió a contactar al artista para decirle que estaba esperando un hijo.

“Chente” no tuvo más remedio que aceptar públicamente lo ocurrido y su esposa lo perdonó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos