Entretenimiento

Moisés Caicedo disfruta con su novia de Qatar en su descanso tras el triunfo de Ecuador

El futbolista se encuentra degustando de las mieles del amor con su novia Paola Salazar, con quien se ha dejado ver recorriendo las calles del país arábico.

Moisés Caicedo

Disfrutando de la vista, de nuevos aires, de la mejor compañía y de la tranquilidad de saber que ya está un paso más cerca de llevar honor y gloria a su país, Ecuador, así se dejó ver el jugador Moisés Caicedo, con su novia la modelo Paola Salazar, recorriendo juntos las calles de Qatar.

El futbolista identificado con el número 23 dentro de La Tri, compartió una serie de historias por medio de su cuenta en Instagram, donde se puede observar más enamorado que nunca, paseando y disfrutando de pequeñas actividades cotidianas, como andar en patineta eléctrica, o simplemente tomando fotografías y memorias de los distintos lugares.

Capturas de Instagram de Moisés Caicedo
Capturas de Instagram de Moisés Caicedo

El joven jugador de la selección ecuatoriana y quien también debuta en el Brighton, ha demostrado ser un futbolista enfocado en sus metas, pero que tampoco deja de lado emociones y sentimientos importantes como lo son la familia y su relación, pues cabe destacar que su noviazgo con la ex reina de belleza ya lleva años tejiéndose.

Los novios han sido catalogados y comparados incluso, a manera de cariño, con la relación del famoso futbolista Messi y Antonela, pues se conoció que su relación con la modelo Paola Salazar, comenzó mucho antes de que Moisés pudiese conocer cualquier vestigio de fama, aún eran adolescentes y ella ha sido quien lo ha acompañado durante todos los escalones de su trayectoria en el mundo del fútbol, junto con su familia.

Asimismo, otro de los más grandes amores en la vida de ´Moi´ como es conocido Caicedo, es su madre, quien siempre lo acompaña a gran parte de sus viajes y a quien también mostró en el fondo de sus historias. Cabe destacar, que el ecuatoriano siempre realiza presunción de su madre por medio de su cuenta en Instagram y le dedica emotivas publicaciones.

Mientras tanto, Qatar sigue regalando buenos recuerdos a los ecuatorianos, entre ellos a Moisés Caicedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos