Entretenimiento

“Ustedes cumplieron, toca cumplir”: Pipe Bueno se corta la barba para cumplir promesa a sus fans

El artista colombiano le había dicho a sus fanáticos que cortaría su barba, si uno de los conciertos en Bogotá alcanzaba el 70 % de aforo o más.

Pipe Bueno cumpliendo su promesa
Pipe Bueno cumpliendo su promesa

Pipe Bueno demostró que las promesas son para cumplirlas. El cantante de música popular y esposo de Luisa Fernanda W, apareció en su Instagram afeitándose su barba, luego de haberle prometido a sus millones de seguidores que lo haría si en uno de sus conciertos en Bogotá, el aforo supera el 70 % de la capacidad.

PUBLICIDAD

El trato, además incluía que debía cumplirse antes del lunes 21 de noviembre de 2022. Desde que anunció el reto, el artista dejó crecer el vello en su rostro. Y antes de la fecha pautada, los seguidores de Pipe cumplieron y llenaron un estadio en Bogotá.

“Como lo prometido es deuda, vea, me voy a afeitar. Ustedes cumplieron, toca cumplir”, manifestó el intérprete de Cupido fallo.

A través de un video, en donde habló por cinco minutos, el cantante caleño mostró cómo se quitó la barba para volver a su antiguo look. En esta oportunidad, el artista estuvo acompañado de varios de sus amigos y rememoró historias de su juventud.

Pipe Bueno empezó con una máquina de afeitar y terminó con una cuchilla, hasta que su rostro quedó sin un pelo. Y así se pudo ver al colombiano en el reciente concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la capital de Colombia.

Los seguidores no dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre el nuevo look del cantante y aseguraron que sin barba lucía mucho más joven. “

Se quitó como 15 años de encima”; “Si supiera lo lindo y joven que se ve sin barba”; “Ahora sí quedó lindo, las facciones, etc.”; “Así se ve muy bien, ese sí es Pipe Bueno”; “Buen cambio, no te vuelvas dejar crecer la barba y menos el bigote”; “Pipe se ve lindo con barba, pero se ve más lindo sin barba”, fueron los comentarios más destacados en Instagram.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último