Entretenimiento

Kike Jav se le declaró en pleno partido de Ecuador contra Qatar a Tami Rivera: Así fue la petición

El influencer tenía todo un plan bajo la manga para hacer la petición que sus fanáticos llevaban meses esperando.

Kike Jav y Tami Rivera

Es oficial, Kike Jav y Tami Rivera ya pueden llamarse novios, la pareja que hace meses no tenía un título ya lo consiguió y cabe decir que de la mejor y más original manera. El influencer ecuatoriano, pidió el voto de noviazgo en pleno partido de Qatar 2022, con una pancarta que no crecía más y a la vista de todos los aficionados asistentes.

Cabe destacar que Kike Jav tenía todo un plan bajo la manga detrás de todo el patrocinio del viaje de lujo a la modelo Tami Rivera, pues cuando la también influencer dormía, el cantante chichero aprovechó el momento para realizar una grabación donde explicó a sus seguidores sus planes, los cuales escondían una petición esperada por todos, de la manera más romántica.

“Hoy no solo gano ECUADOR 🇪🇨❤️..Lo que muchos estaban esperando aproveché que estábamos en medio partido para pedirle que sea mi novia REACCIÓN COMPLETA EN FACEBOOK”, escribió Kike Jav como texto acompañante de la grabación que recoge el emotivo momento, compartido en su cuenta en Instagram,

Vendada, a ciegas, sin saber que esperar, así inició la propuesta del ecuatoriano para Tami Rivera, quien reveló en medio de su filme, que debió esconder su cartel en la bandera ecuatoriana para poder pasarla camuflada al estadio.

“¿Quieres ser mi novia? ¿Sí?” se escucha decir en la grabación compartida por Kike, donde se ve a la modelo romper en llanto y risas por la emoción y la sorpresa de la pedida. Sin lugar a dudas, la contestación fue afirmativa, como se puede ver en el video y también estuvo marcada por un beso que selló el nuevo compromiso de amor.

El ecuatoriano tuvo que valerse de la ayuda de la fanaticada asistente para poder revelar la pancarta, sin embargo, todo salió a pedir de boca. Sin lugar a dudas Ecuador metió más de un gol este 20 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos