Entretenimiento

Kike Jav y Tami Rivera contaron todo lo que pasaron para llegar a Qatar: “Casito, casito que no viajamos”

La pareja de influencers narró su travesía para llegar al mundial, por medio de un live, donde aseguraron que su vuelo estuvo a punto de ser cancelado.

Kike Jav y Tami Rivera

Una odisea de inicio a fin, pero que a fin de cuentas, ha valido la pena. El creador de contenido Kike Jav y la modelo Tami Rivera, ya por fin arribaron al país arábico que será cede del Mundial de fútbol 2022, Qatar.

Fue por medio de un live, con escasa batería en su teléfono, con el cansancio de más de 20 horas de viaje, entre la emoción y la alegría de estar ya a solo horas del inicio del mundial, que la pareja contó todo lo que sucedió desde su abordaje hasta su llegada, revelando que estuvieron a casi nada de no haber viajado.

“Les contamos que ya llegamos a Qatar y estamos en Qatar al fin, fueron unas 20 horas de viaje, estuvo demasiado cansado, pero ya llegamos al fin, dijo Tamy, al inicio de su transmisión, seguidamente el cantante de chicha le siguió en su narración y agregó “Vinimos acá a Qatar, a nuestra luna de miel, casito casito que no viajamos, se iba a cancelar el vuelo literal y se retrasó como una hora y media porque no podían subir unas personas por algo de las visas”.

Los ecuatorianos contaron en conjunto, desde la habitación del motel en el cual se hospedarán durante toda su estadía en Qatar, que su vuelo fue compartido en su mayoría por puros ciudadanos ecuatorianos, quienes también se dirigían a vivir la aventura del mundial.

“Estamos recién llegados y estamos medio complicados para cargar porque aquí es otro enchufe. Nada estamos jodidos, yo ya tengo 2%. Estuvimos en un vuelo donde iban un montón de ecuatorianos, se llama vuelo chárter algo así, la mayoría iba al mundial, entonces a veces embalaban ahí el avión de que ´Ecuador, Ecuador´ cuando dijeron que tal vez se iba a postergar el vuelo algo así, ya empezaron a chifliar, ya querían ya incendiar el avión, pero bueno lo importante es que se llegó, estuvo súper chévere”, agregó el también influencer.

Kije y Tami se mostraron super cariñosos durante todo el en vivo y ambos hicieron una invitación a estar pendientes de sus redes sociales, pues aseguraron que harían todo lo posible para transmitir en vivo, compartir videos y subir todo el contenido que pudiesen durante su paso por Qatar.

“Mañana ya vamos a empezar hacer transmisiones, videos para que vayan viendo como es todo por acá en Qatar”, dijeron, asimismo, con relación al viaje que salió en alrededor de 6 mil dólares, Kike Jav aclaró a quienes lo tildaron de ser “aniñado y no de pueblo”, que “Todo con camello se puede lograr, yo creo que era un sueño que tenía de poder venir acá al mundial y bueno no estoy haciendo un daño a nadie, es gracias a mi esfuerzo que podemos darnos este viajecito”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos