Entretenimiento

Dayanara Peralta se pronuncia ante las críticas de sus seguidores por su participación de los Latin Grammy 2022

La artista ecuatoriana publicó varios tuits donde aclara que no se enfocará en lo que no suma a su vida y sí lo hará con lo que vale la pena apoyar.

Dayanara Peralta

Dayanara Peralta ha sido el foco de múltiples críticas en los últimos días, luego de que negara a su esposo en los Latin Grammy 2022, diciendo que solo era su novio. Hasta hoy, la cantante ecuatoriana no se había pronunciado sobre lo ocurrido y, aunque no lo hizo de forma directa, si da a entender que los malos comentarios le afectaron un poco.

en su cuenta de Twitter publicó un par de tuits donde expone que si los ecuatorianos se enfocaran más en lo positivo que sucede con el país y, no en lo malo “el crecimiento sería más rápido”.

“El mundo está lleno de gente perfecta, para criticarlo todo son el mejor juez”, es uno de los primeros tuits que realizó la cantante, que también publicó que no le dará importancia a lo que no suma o a algo que la pueda perjudicar.

Recomendados

Mientras, en otra publicación detalló que “si nos uniéramos un poquito más sin juzgarnos tanto todo este crecimiento fuera un poquito más rápido”.

El pasado 17 de noviembre de 2022, Dayanara asistió con su esposo Jonathan Estrada a los Latin Grammy 2022 y, mientras era entrevistada en la alfombra roja por un medio de comunicación argentino, dijo que estaba “en la búsqueda” de pareja a modo de broma y luego se retractó diciendo que era mentira que tenía novio y que estaba allí acompañándola.

Sin embargo, la situación molestó a los fans de Dayanara y muchos criticaron su forma de expresarse ya que la pareja está casada por el civil y tienen planes de hacer un matrimonio eclesiástico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos