Entretenimiento

Alejandra Jaramillo sacó su lado hincha en apoyo a la Tri: “Esto es Ecuador carajo”

La presentadora de televisión publicó un video familiar en el que se muestra totalmente dada y con el espíritu futbolístico en su mayor punto, en apoyo a la hinchada ecuatoriana.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo Captura de Instagram: @ale_jaramillo

Ecuador ha abierto con broche de oro el comienzo del mundial futbolístico Qatar 2022. La Tri, como popularmente es conocido el equipo de fútbol ecuatoriano, se coronó ganador en su primera puesta en escena, frente al país anfitrión de los juegos, Qatar.

PUBLICIDAD

El emotivo doblete de la selección andina ha generado una ola de reacciones por todos sus hinchas, quienes han posicionado como tendencia a Ecuador, en todas las redes sociales, entre ellos, la presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, quien compartió un emotivo y entretenido video, donde se dejó ver más entusiasta que nunca, junto a toda su familia.

“Ecuador aquí vamos con toda mi familia, listos para apoyar a la Tri. Que se prepare mi gente que hoy vamos a gritaaaar Goooool”, dice la panelista de ´Siéntese quien pueda´, en la grabación posteada por medio de su cuenta en Instagram.

Recomendados

“ESTO ES ECUADOR CARAJOOOO🇪🇨🇪🇨🇪🇨🔥🔥🔥 deja aquí la banderita de 🇪🇨 si gritaste esos goles como yo”, escribió la también influencer, como texto acompañante de su posteo. La hinchada ecuatoriana ha celebrado a mares, el avance de su selección y el mismo también ha generado una ola de memes para el equipo contrario, puesto que este triunfo no solo representa un avance para Ecuador, sino también marcan un hito en la historia, puesto que nunca el país que inaugura los partidos pierde en su primer encuentro.

Twitter se ha tapeado con múltiples menciones e imágenes de este primer cara a cara, donde Ecuador se posicionó victorioso con un 2 a 0. A continuación mostramos algunos de los memes y comentarios compartidos por los ciber usuarios.

“Los de Qatar aguantándose más ganas de agarrar a latigazos a los aficionados de Ecuador/ Bad Bunny dejó bendecido al Ecuador/ Ecuador el único país que gana al anfitrión del mundial jajaja somos la vrg”, son algunos de los tuits difundidos.

Tags

Lo Último