Bad Bunny llegó a Ecuador para robarse el show durante su gira “World’s Hottest Tour”. La presentación se dio en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, con más de 30 000 personas que ovacionaron al artista. Varias sorpresas se dieron en el show. El puertorriqueño voló en todas las localidades para que todos sus fanáticos puedan apreciarlo de cerca. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que se robó protagonismo, un grupo de tiburones que desde antes de haber iniciado el concierto ya llamó la atención de los presentes.
PUBLICIDAD
Eran tres los personajes que llegaron disfrazados de estos personajes, que han marcado relevancia durante las presentaciones de Benito Martínez en otros países.
Mauricio Castañeda, unos de los tiburones, conversó con Metro Ecuador previo al concierto y dio más detalles sobre la iniciativa que tomaron para asistir a Bad Bunny.
“Porque es algo que le representa a Benito. Osea en todas partes del mundo por su famosa frase: ‘Mami que tu quiere. Aquí llegó tu tiburón. Entonces es algo que representa”, explicó Castañeda.
Asimismo dio a conocer por qué se hizo fanático del puertorriqueño: “Se volvió el artista más influyente y aparte nos ayudó en la pandemia a sus canciones sus ritmos sus letras, me ayudado a inspirarme, la verdad Bad Bunny es mi artista favorito”.
De igual manera, nos comentó que elegir una sola canción del boricua es muy difícil, ya que considera que todos sus temas son muy buenos.
Los tiburones en el concierto
Ya en el concierto, los tiburones se robaron el show bailando varios temas de Bad Bunny, sobre todo el que Mauricio Castañeda indicó en la entrevista: “Safaera”.
El ‘Conejo Malo’ fue recibido en medio de gritos y ovaciones. En su presentación hubo luces, múltiples escenas en las pantallas, pirotecnia y propuesto, su vuelo alrededor de todo el estadio.