Entretenimiento

Festival Cómico Ecuatoriano con cuatro “grandes monstruos del humor”

Jerónimo Meneses, David Reinoso, Ana María Balarezo y Jaime Andrés Lopez serán parte de este festival.

Festival Cómico Ecuatoriano con cuatro “grandes monstruos del humor”

Es la primera vez que se reúnen grandes exponentes del humor: Jerónimo Meneses, David Reinoso, Ana María Balarezo y Jaime Andrés Lopez.

Este viernes 18 y sábado 19 de noviembre, en el Teatro San Gabriel, los cuatro humoristas harán reír a su público con un show que, incluso, tiene proyección internacional.

Al respecto, David Reinoso dijo estar muy entusiasmado con el Festival Cómico Ecuatoriano. “Tendrán dos horas de risas. En este momento que vivimos queremos alegranos y que disfruten de este show”.

No es la primera vez que los artistas comparten escenarios, pero sí es la única donde por un solo valor de la entrada, tendrán a los cuatro cómicos juntos en el Teatro.

“Es un honor compartir escenarios con referentes de la comedia en el país, representando a todas las regiones del país y a la frontera con nuestro hermano Colombia”, señaló Meneses.

De su lado, Lopez indica que está feliz de representar a la frontera ecuatoriana, a su natal Colombia, pero sintiéndose “más ecuatoriano que nunca”.

Los humoristas ya se encuentran en la capital preparando su tan esperado show. Puede adquirir sus entradas en: www.teatrosangabriel.com o en la boletería del Teatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos