Entretenimiento

La Casa de la Música presenta un extraordinario Homenaje a los Chalchaleros

Los Guitarreros presentará un homenaje a Los Chalchaleros, en la Casa de la Música.

La Casa de la Música presenta un extraordinario Homenaje a los Chalchaleros

La Casa de la Música presenta a Los Guitarreros, en un magnífico concierto que rinde homenaje a la reconocida agrupación argentina de folclore LOS CHALCHALEROS, bajo la dirección de Hugo Noriega.

El programa para el viernes 18 de noviembre de 2022, en la Sala de Conciertos, incluye los temas más emblemáticos interpretados por los Chalchaleros como Merceditas, Zamba del chalchalero, La nochera, Chacarera de un triste, Amor y fiesta, entre otros.

La agrupación Los Guitarreros, fundada por Hugo Noriega, está conformada por Iván Saltos (primera voz y segunda guitarra), Iván Acosta (segunda voz y segunda guitarra) y Charlie Villagómez (segunda voz y bombo legüero).

Recomendados

Este homenaje se lo realiza para recordar el trabajo musical realizado por Los Chalchaleros, fundado en 1948, considerado uno de los grupos más importantes del folclore argentino por crear un estilo único de interpretación, definir un repertorio y ser un gran referente del género a nivel nacional e internacional.

El público que desee asistir a este concierto puede adquirir sus entradas en boletos.casadelamusica.ec el costo es de $20. Aplica descuentos para las personas de tercera edad, menores de edad y personas con discapacidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos