Entretenimiento

Locutor rompe en llanto cuando Aucas quedó campeón de la LigaPro en plena transmisión en vivo

Patricio Lorenzo Machado llora en la cabina.

Fiel hincha del Aucas
Patricio Lorenzo Machado

Patricio Lorenzo rompió en llanto durante la transmisión de la final entre Aucas y Barcelona SC, donde el ‘Ídolo del pueblo’ por primera vez levantó la copa del Campeonato Nacional. Durante el relato en vivo por Mach Deporte en el pitazo final, Patricio no pudo continuar con el relato y al querer gritar, se quebró en llanto por la emoción de ver a Papá Campeón.

PUBLICIDAD

“Se prenden los celulares, hagan el favor de gritar”, dijo faltando un minuto.

Puede escucharlo en el minuto 2:19 .

Es hincha de Sociedad Deportiva Aucas. Tiene 72 años y 50 en el mundo del periodismo deportivo. En el Gonzalo Pozo Ripalda su voz emociona y los hinchas están pendientes de mirar a la cabina de Mach Deportes.

@machdeportesfm

Suenen las matracas, muevan las banderas!!!!!!!

♬ sonido original - Machdeportes

Aucas se convirtió este domingo en el undécimo equipo ecuatoriano en ganar el título del fútbol profesional, al imponerse por 1-0 en la fase final a Barcelona, que ha ganado 16 títulos, seguido de Emelec con 14, El Nacional con 13 y Liga de Quito con 11.

Aucas empató este domingo sin goles con Barcelona SC, resultado que le fue suficiente para hacerse con el título pues le había ganado en el partido de ida 0-1.

Aucas fue uno de los primeros equipos en participar desde el primer torneo profesional, en 1957 y, bajo la dirección técnica del venezolano César Farías, sostuvo el invicto en 22 partidos, todos los que dirigió el entrenador.Además de los cuatro máximos ganadores de los torneos en Ecuador, constan el Deportivo Quito, con 5, mientras que con uno están Aucas, Delfín, Deportivo Cuenca, Everest, Independiente del Valle y Olmedo.

Tags

Lo Último