Los años no pasan en vano, sin embargo, hay quienes con el paso del tiempo se conservan muy bien, en especial a los 70, una edad que representa un escalón de vida al que muchas personas desean llegar firmes, saludables y en especial con un espíritu igual de radiante al que poseían durante su juventud, algo de lo que Laurenice Fiuza, madre de la reconocida bailarina Paloma Fiuza, goza a sus anchas.
PUBLICIDAD
La progenitora de la brasileña que se robó más de un suspiro y aplauso en tierras ecuatorianas, alcanzó hace poco un nuevo digito en su trayectoria de vida y te traemos las imágenes de cómo luce Laurenice Fiuza, versus su apariencia a lo largo del tiempo.
Fue exactamente la bailarina, Paloma Fiuza, quien difundió por medio de su cuenta en Instagram, todo un carrusel de fotografías en compañía de su madre, a quien le celebró por todo lo alto junto con sus más allegados amigos y familiares, la llegada de su nueva vuelta al sol.
En las postales compartidas por la brasileña, se pueden observar cambios en la apariencia física de Laurenice Fiuza que saltan a la vista, uno de ellos, es el cambio en el color de cabello, el cual la madre de la deportista mantuvo por muncho tiempo en tonos oscuros y con la entrada de esta nueva etapa de edad, cambió a un color más acorde, un blanco perla, el cual cabe destacar acentúa un poco sus años y los característicos rasgos que llegan con ellos.
Asimismo, también traemos un pequeño contraste, a manera de retrospectiva de la apariencia de la madre de Paloma Fiuza y de como lucía hace tan solo cinco años, justamente en su cumpleaños número 65 y también algunos momentos que forman parte del paso de años anteriores.
En todas las imágenes se puede observar como la bailarina presume orgullosa del amor y convivencia que mantiene con su madre, un vinculo admirable.