Entretenimiento

¿Dejan el pasado atrás? Carolina Jaume y Allan Zenck comparten en una actividad de su hijo Alonso

La ex pareja publicó en redes sociales que ambos asistieron a las primeras olimpiadas escolares de Alonso.

Carolina Jaume y Allan Zenck con su hijo

La relación entre Carolina Jaume y Allan Zenck se ha mostrado tensa desde que anunciaron su separación y empezaron un proceso legal por la custodia y gastos compartidos de su hijo Alonso. Sin embargo, el pasado 12 de noviembre de 2022, parece que lograron controlarse y estar en un mismo sitio sin dar algún espectáculo.

Ambos asistieron a las primeras olimpiadas escolares del pequeño Alonso y mostraron orgullosos los logros de sus hijos en las redes sociales. Aunque en ninguna imagen aparecen juntos y tampoco dentro de los mismos grupos que acompañaban a los niños. Tanto Allan, como Carolina, publicaron fotografías con el pequeño, por separados, en el mismo sitio.

En el caso de Jaume, acompañó su carrusel de imágenes con el texto “Las primeras Olimpiadas de Alonso. Fuimos Inglaterra y mi gordo fue el caballero y yo chochisima. El tiempo se vuelve más valioso cuando se tiene hijos. Tus hijos hacen posible que te olvides del pasado. Hoy toca divertirse en familia. Por cierto, Guillermo es el mejor amigo de Alonso y es como de la familia jajaja se aman como no tienen idea. Un buen amigo de mi hijo es un hijo para mí”.

Recomendados

Mientras que, el empresario ecuatoriano compartió las fotos solo por las historias, además publicó que llevo a su hijo a lo que parece ser un zoológico, donde vieron avestruces, pavo real, serpientes y muchos otros animales que dejaron maravillado al pequeño Alonso.

Recientemente, Carolina Jaume reveló al panelista de ‘Los Hackers de la Farándula’ que no tenía nada que decir sobre su ex esposo “porque si hablo bien estoy enamorada y si hablo mal, estoy piada”. Muchos usuarios ahora se preguntan si la presentadora y productora de televisión ha empezado a cerrar ese capítulo de su vida y se enfocará realmente en el bienestar de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos