Entretenimiento

Alexa ´La enciclopedia de la farándula´ la nueva integrante de ´De boca en boca´

El programa que pone al descubierto los secretos más polémicos de los artistas ecuatorianos ha hecho una adquisición 3.0 para seguir dando de que hablar.

Alexa y el equipo de De Boca en Boca

Una integrante que no conoce la palabra amistad ni la camaradería. Una adquisición que sin duda alguna viene a marcar un antes y un después en la polémica de la farándula ecuatoriana.

De ahora en adelante, Alexa ´La enciclopedia de la farándula´ la nueva integrante del programa ´De boca en boca´, promete dejar al descubierto a más de un artista, pues en este caso no habrá relación que valga entre conductor y personaje.

Tras varias semanas de anuncios y preámbulos sobre lo que sería la llegada de un nuevo panelista al set de ´De boca en boca´ el nombre ha sido revelado, sin embargo, el anuncio ha dejado sorprendido a más de uno, pues aunque la audiencia y los seguidores de Instagram dejaron toda una lista de sugerencias a manera de especulación del que sería el nuevo rostro del espacio de entretenimiento, ninguno alcanzó si quiera a imaginar que el nuevo integrante no venia del ruedo del medio, sino de la tecnología.

Recomendados

“Yo soy Alexa ´La enciclopedia de la farándula´ y desde hoy estaré con ustedes para darles mucha información y contarles todos los secretos de la farándula ecuatoriana. Yo sé todo sobre la vida de los famosos, sus secretos, sus vidas amorosas y sus escándalos”, dijo a modo de presentación Alexa, quien a su vez aseguró que llegó para sacar los trapitos al sol no solo de los famosos, sino también de todo aquel que sea representante mediático.

La nueva panelista digital va por todo y por todos “No solo famosos, sino también aquellos personajes mediáticos y sobre todo seudo presentadores y reporteros que esconden muchas cosas”.

De ahora en adelante, ´los dueños del negocio´, como se hacen llamar los rostros de ´De boca en boca´, llegan más recargados y atrevidos que nunca con Alexa, quien es evidente que no tiene nada que perder a la hora de hablar de alguien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos